Menú
L'Oreal lanza una exclusiva colección cápsula en colaboración con Isabel Marant
L'Oreal lanza una exclusiva colección cápsula en colaboración con Isabel Marant

ESENCIALES DE MAQUILLAJE

L'Oreal lanza una exclusiva colección cápsula en colaboración con Isabel Marant

La diseñadora francesa se alía con la firma cosmética para lanzar una colección de maquillaje para una mujer natural y empoderada.

Era una de la colecciones más esperadas de la próxima temporada de otoño 2018 y, ahora, al fin conocemos el primer adelanto de la nueva línea de maquillaje de L'Oreal Paris en colaboración con Isabel Marant. Con el objetivo de empoderar a las mujeres, la firma y la diseñadora se han inspirado en la elegante feminidad parisina que impregna a ambas para crear unas piezas sencillas, pero exclusivas, con las que hacer que las mujeres confíen en su propio estilo, hagan gala de su actitud y se sientan seguras de sí mismas en todo momento.

La diseñadora Isabel Marant con los productos de su colección cápsula con L'Oréal ParisLa diseñadora Isabel Marant con los productos de su colección cápsula con L'Oréal Paris

"Esta colección de maquillaje ha sido diseñada de la misma manera que diseño mis colecciones ready-to-wear: Se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar. Ha sido un sueño llegar a la tecnología de la cosmética y poder ofrecer una colección tanto de día, como de noche; los esenciales perfectos de maquillaje que siempre he querido", dice la diseñadora francesa sobre su colaboración con la marca de belleza, que verá la luz, a nivel global, el próximo 27 de septiembre. "Está hecha para la audaz, chic, independiente y empoderada mujer de hoy"

La modelo etíope Liya Kebede, la modelo australiana Cat McNeil, la modelo estadounidense Lex Herl y la modelo japonesa Chiharu Okunugi protagonizan la campaña de L'Oreal x Isabel Marant, cuyos productos se clasifican en cinco categorías: 'Smile', 'Smoke', 'Wanted', 'Shine' y 'Amaze' o, lo que es lo mismo, productos para maquillar los ojos, los labios y el rostro.

Los labiales 'Smile Lipstick' de la colección L'Oreal x Isabel MarantLos labiales 'Smile Lipstick' de la colección L'Oreal x Isabel Marant

"Wear nothing but a smile", dice el mensaje de los labiales de la nueva colección, invitándonos a no llevar nada más que una sonrisa. Y, para ello nos ofrecen una cremosa y confortable barra de labios de acabado mate llamada 'Smile Lipstick', que se presenta en un total de siete colores versátiles y de lo más ponibles y fáciles de llevar, que, a su vez, se clasifican en dos tonos nude, en tres tonos rojo y en dos tonos ciruela.

"Where there's smoke, there's fire (donde hay humo, hay fuego)", dice la casa sobre su paleta de sombras de ojos 'Smoke'. Se trata de un dúo de eyeshadow que se presenta en un práctico formato de bolsillo y en una única referencia de color que incluye un tono negro y un tono esmeralda, que se pueden usar juntos o por separado, creando un maquillaje ahumado para los ojos. La marca recomienda aplicarlo con las yemas de los dedos y propone llevarlo con unos labios naturales.

Las sombras, el iluminador y el gloss de la colección L'Oreal x Isabel MarantLas sombras, el iluminador y el gloss de la colección L'Oreal x Isabel Marant

Del mismo modo que el 'Color Riche Mate' se transforma para esta colección cápsula, el 'Skin Beautifer' de L'Oreal se reinventa para dar lugar a 'Shine Anytime Glow', un iluminador en crema que se adapta a todo tipo de pieles, convirtiendo su textura en polvo cuando se extiende por el rostro, disimulando imperfecciones a la vez que proporciona un resplandeciente brillo a la tez. Además, su suave color nude y su versatilidad permiten que también pueda emplearse como sombra de ojos.

Para una mujer natural, audaz, chic, independiente y empoderada

También para la mirada, L'Oreal x Isabel Marant presenta 'Wanted', una máscara de pestañas y cejas. Por último, la colección se cierra con 'Amaze Magic', un innovador producto que, a priori, parece un labial gloss y, aunque también puede dársele ese uso, lo cierto es que se trata de un novedoso colorete en gel cuya fórmula se adapta al tono natural del rostro, al que proporciona un sutil brillo, así como un favorecedor toque de color sobre las mejillas.

Te puede interesar