Menú
Karl Lagerfeld lanza una colección de maquillaje en colaboración con ModelCo
Karl Lagerfeld lanza una colección de maquillaje en colaboración con ModelCo

EDICIÓN COLECCIONISTA

Karl Lagerfeld lanza una colección de maquillaje en colaboración con ModelCo

El diseñador de moda y la firma cosmética se unen para lanzar una exclusiva y completa colección de maquillaje en edición limitada.

No es la primera vez que Karl Lagerfeld lanza una colección de maquillaje, pero, seis años después de su colaboración con Shu Uemura, el diseñador de moda se ha aliado con la firma australiana Modelco para presentar una línea cosmética en edición coleccionista que tiene a la modelo Stella Maxwell como embajadora. Se trata de una completísima colección con más de 50 productos cosméticos en edición limitada para cara, ojos y labios, cuyas innovadoras fórmulas realzan la belleza natural con un efecto iluminado. Y, como no podía ser de otro modo, la imagen del diseñador - en forma del característico logo con su silueta - es la protagonista del packaging de los productos, junto con otras representaciones de sus clásicos diseños de su gata o su propia firma.

Comenzando por el rostro, el producto estrella de la colección es el 'Luxe Highlight & Glow', un iluminador ultra reflejante de alto impacto que la marca describe como "el santo grial de los polvos ilumunadores". Disponible en tres referencias de color - en rosa nude, ópalo y bronce - los tonos nacarados de estos polvos, finos y sedosos, están diseñados para refractar la luz y amplificar la luminosidad natural logrando un efecto strobing y un acabado uniforme. Para la aplicación de los mismos, la colección incluye la 'Collectable Karl Buki Brush', un lujoso y sedoso pincel de maquillaje multiusos, cuyo mango es la silueta del diseñador. Esta brocha puede emplearse para aplicar tanto el iluminador como bronceadores, coloretes o polvos de acabado gracias a sus suaves cerdas, que han sido diseñadas para agarrar y mezclar los colores asegurando una aplicación rápida, sencilla e impecable.

Los pinceles y los ilumunadores de la colección 'Karl Lagerfeld + ModelCo'Los pinceles y los ilumunadores de la colección 'Karl Lagerfeld + ModelCo'

Por otro lado, la colección incluye otro iluminador, en las mismas referencias tonales (Nude Pink, Opal y Bronze), pero con otro formato de aplicación. Se trata del 'Liquid Luminizer Strobing Pen', un iluminador líquido que se presenta en forma de brocha para dar un instantáneo efecto brillante a los ojos cansados y a la piel sin brillo. Este innovador cosmético está enriquecido con partículas super finas y fáciles de mezclar que capturan y reflejan la luz. Además, su aplicador de cepillo incorporado permite una distribuir el producto de manera precisa en la zona que se desee - como en los lacrimales o en el arco de cupido de los labios - para realzar, controlando la intensidad de la luminosidad.

Para maquillar la mirada, 'Karl Lagerfeld + ModelCo' también incluye una amplísima oferta de productos. El 'More Brows Fiber Brow Gel & Crayon Duo' posee dos modalidades de aplicación para logar unas cejas naturales y definidas gracias a la fórmula única de su gel, que da grosor las mismas con pequeñas microfibras que se adhieren a la piel y al pelo; y al lápiz de cera, que sirve para rellenar o definie el arco de la ceja. Este producto de textura ligera y larga duración está disponible en dos tonos: claro/medio y medio/oscuro. En cuanto a las pestañas, la colección ofrece dos máscaras: La 'Intense Black Volumising Mascara' y la 'Fibre Lash Brush-on False Lashes' y un rizador por calor llamado 'Turbo Lashwand Heated Eyelash Curler With Led Light'.

Los productos para ojos de la colección 'Karl Lagerfeld + ModelCo'Los productos para ojos de la colección 'Karl Lagerfeld + ModelCo'

El producto más llamativo de la colección es la 'Choupette Collectable Eyeshadow Pallette', una enorme y glamourosa paleta de sombras de ojos inspirado en la famosa gata de Lagerfeld, Choupette, que ofrece multitud de acabados, efectos y texuras, incluyendo mates altamente saturados, relucientes perlados o metálicos en tres dimensiones ya que cada tono puede utilizarse tanto individualmente, como mezclados para lograr una mayor intensidad. Estas sombras de ojos altamente pigmentadas están disponibles en dos paletas seleccionadas por su gama tonal que incluyen 16 tonos cada una. Por un lado está la paleta 'Smokey Burgundy', con colores más oscuros y, por otro lado, la paleta 'Warm Nude', con tonos más claros.

Más de 50 productos para rostro, ojos y labios

El 'Liquid Glitter Eyeliner Duo' es un delineador de ojos de dos extremos que puede utilizarse sobre la sombra de ojos o solo para definir y dar dimensión a la mirada con sus dos pinceles finos y precisos. Un extremo contiene un pigmento metálico de acabado mate y el otro tiene un gel brillante no pegajoso. Está disponible en dos referencias de color: 'Disco Noir Black' (en negro) y '24 Carat Karl Gold' (en dorado). La colección incluye otro formato de eyeliner llamado 'Long-Lasting Liquid Liner'. Se trata de un lápiz delineador líquido de secado rápido, resistente al agua y de larga duración que, en un extremo, tiene un pincel que permite controlar el grosor de la línea y, en el otro, el 'Beauty Stamp', un sello a prueba de transferencia para aportar un toque divertido a la mirada ya que puedes estampar la imagen del diseñador alemán o la de su querida gata.

Los labiales de la colección 'Karl Lagerfeld + ModelCo'Los labiales de la colección 'Karl Lagerfeld + ModelCo'

Respecto a los labiales, 'Karl Lagerfeld + ModelCo' también ofrece numerosas propuestas. Por un lado está la 'Custom Lipstick Shade & Sculp Duo', una barra de labios de doble punta con un hidratante pintalabios mate en un ectremo y un top coar metálico en el otro. Este labial combina colores altamente pigmentados y brillantes con acabado húmedo, brillante y de alto impacto, garantizándose una cobertura duradera. Además puede utilizarse tanto juntos como separado para lograr combinaciones de color únicas. Esta barra de labios doble está disponible, a su vez, en cuatro referencias de color: 'Elle and Lily' (en rojo y dorado), 'Lucy and Emily' (en rosa y bronce), 'Pia and Mimi' (en rosa y chocolate) y 'Sienna and Bella' (en granate y blanco perlado).

Pero lo más destacado de la colección para labios es la línea 'Lip Lights' que se presenta en tres formatos distintos: 'Gloss', 'Liquid Matte Lipstick' y 'Top Coat Special Effects'. En primer lugar, el labial gloss de brillo tridimensional, alta pigmentación y larga duración está disponible en ocho tonos llamados 'Kiss me Karl', 'St-Germain-Des-Pres', 'Karl 7', 'Capri', 'St. Tropez Sunset', 'Ramatuelle', 'Pampelonne' y 'Tango', que van desde el nude hasta el rojo pasando por una amplia gama de rosas. Por otro lado, el labial mate con gran cobertura y acabado confortable e intrasferible también se presenta en ocho colores llamados 'Paris 7eme', 'Rue Lagerfeld', 'Modern Muse', 'Iconic Red', 'Pont des Arts', 'Merengue', 'Rue de Lille' y 'Princess Choupette', incluyendo tonos más intensos. Por último, hay tres iridiscentes capas de acabado: 'Camera Flash', 'Pink Diamond' y 'Rumba'.

Te puede interesar