Menú
Hailey Baldwin prepara una edición limitada de cosméticos junto a ModelCo
Hailey Baldwin prepara una edición limitada de cosméticos junto a ModelCo

HAILEY BALDWIN

Hailey Baldwin prepara una edición limitada de cosméticos junto a ModelCo

Hailey Baldwin, la nueva It Girl de la marca 'Model Co', sacará una edición exclusiva de maquillaje este otoño.

Hailey Baldwin acaba de anunciar en su cuenta de Instagram su nueva colaboración con la marca australiana de maquillaje ModelCo. Con un selfie publicaba que estaba 'muy contenta por compartir que sacaría una exclusiva edición limitada de cosméticos'.

Hailey Baldwin no es la primera It Girl que colabora con la marca y se suma así a la larga lista de celebrities que incluye modelos como Cheyenne Tozzi, la cantante Dannii Minogue y la actual imagen de ModelCo: Rosie Huntington-Whiteley.

Su colaboración con la marca consiste en una línea cosmética de edición limitada que estará disponible a partir de noviembre. La modelo viajará a Sydney para el lanzamiento de la colección que han titulado 'Hailey Baldwin for ModelCo' y estará compuesta de productos que Baldwin ha denominado como sus 'go-to' es decir, los que utiliza y necesita a diario.

Hailey Baldwin compartiendo la noticia en su InstagramHailey Baldwin compartiendo la noticia en su Instagram

Hailey Baldwin for ModelCo

Hailey ha trabajado junto con la CEO y fundadora de ModelCo, Shelley Barrett para desarrollar estos productos que son asequibles pero de calidad y consiguen un look muy femenino, perfecto para fotos. La colección estará disponible en la página web de la marca y además de tener fórmulas premium tendrán un packaging pulido y elegante.

Baldwin ha compartido en diferentes ocasiones sus secretos sobre maquillaje que incluyen tener un rostro radiante y cejas bien mantenidas. Por esta razón ha querido incluir en la colección productos iluminadores para que así todos podamos conseguir ese brillo que tanto le caracteriza.

Hasta que la línea salga en noviembre, Hailey Baldwin y la marca utilizarán las redes para ir actualizando a los fans sobre el producto bajo el hashtag #TheBeautySquad.

Te puede interesar