Menú
Guerlain celebra la llegada del mes de mayo con su particular ramo de 'Muguet'

ENTRE LIRIOS DEL VALLE

Guerlain celebra la llegada del mes de mayo con su particular ramo de 'Muguet'

La maison francesa presenta su nuevo e ilimitado aroma primaveral.

Guerlain da la bienevenida al mes de mayo con su particular 'Muguet'El nuevo perfume de Guerlain, 'Muguet'
Contando los días para la llegada del mes de mayo, París comienza a prepararse para su tradicional desfile del primer día del mes. Una festividad en la que el muguet, o también conocido como lirio de los valles, toma cierto parte del protagonismo y en la que la celebración del Día Internacional de los Trabajadores logra hacerse con el control de las avenidas más emblemáticas de la capital.

Una costumbre que parece remontarse a la época de Carlos IX, cuando el monarca instauró la práctica de regalar un ramillete de muguet a las personas más queridas, como símbolo de buena suerte. Así, siglos después, la tradición ha conseguido vencer al paso del tiempo manteniéndose como acompañante de la fiesta de los trabajadores, a modo de representación. De esta forma, Guerlain también ha querido rendir un pequeño homenaje a este celebración internacional con su particular 'Muguet' aromático.

Custodiada por un frasco de porcelana blanca

Un perfume que se presenta como un auténtico 'bouquet' floral y que hace que su imagen sea vista como una verdadera obra de arte. Aunque, por supuesto, el gran protagonista de la campaña sea el contenido de su frasco. Un tesoro que toma el lirio de los valles como centro de su aroma y que se enreda también entre notas de bergamota, jazmín y rosa, anunciando elegantemente la llegada de la primavera.

Y detrás de tanto trabajo solo podía haber un protagonista: el perfumista Thierry Wasser. Un maestro de las esencias vinculado a la casa Guerlain desde hace muchos años y que, a la llegada de los brotes florales, siempre ofrece las delicias más preciadas, custodiadas por frascos únicos. En este caso, uno de porcelana blanca. Además, y a causa de su carácter limitado, 'Muguet' tendrá una disponibilidad de 1.439 unidades en todo el mundo, a un precio elevado.

Te puede interesar