Menú
'Dahlia Divin Eau Initiale', la nueva fragancia femenina de Givenchy
'Dahlia Divin Eau Initiale', la nueva fragancia femenina de Givenchy

FRESCURA FLORAL

'Dahlia Divin Eau Initiale', la nueva fragancia femenina de Givenchy

La firma de moda y belleza francesa continúa ampliando su línea de perfumes 'Dahlia Divin' con la llegada de la sexta fragancia de la colección.

Desde que Givenchy estrenase la línea 'Dahlia Divin' en 2014, no hay año que no se presente una nueva versión del perfume y 2018 no iba a ser una excepción. Inspirada en el nacimiento de una diosa, como el resto de fragancias de la colección, 'Dahlia Divin Eau Initiale' llega para ampliarla, convirtiéndose en la segunda edición Eau de Toilette de la misma.

'Dahlia Divin Eau Initiale', la nueva fragancia femenina de Givenchy'Dahlia Divin Eau Initiale', la nueva fragancia femenina de Givenchy

Esta nueva fragancia para mujer pertenece a la familia olfativa Almizcle floral amaderado y en ella encontramos acordes cítricos y afrutados de la bergamota y la naranja roja presentes en unas notas de salida que abren hasta los aromas florales de sus notas de corazón gracias a la presencia de la magnolia, el jazmín, la rosa y la flor de loto. Por último, 'Dahlia Divin Eau Initiale' tiene una cálida base balsámica y leñosa gracias al almizcle y a la madera de sándalo de sus notas de fondo.

En cuanto a su packaging, 'Dahlia Divin Eau Initiale' mantiene la misma apariencia que el resto de fragancias de la colección, con su característico frasco chato con tapón y líneas rectangulares. Sin embargo, en este caso, el color es el que se desmarca del diseño de las otras versiones, protagonizadas por cálidos tonos oro, mientras que la botella de la nueva fragancia de la firma cosmética presenta un color blanco con detalles dorados. 'Dahlia Divin Eau Initiale' está disponible en tres formatos distintos de 30 ml, 50 ml y 75 ml. Eau de Toilette.

La colección 'Dahlia Divin' de GivenchyLa colección 'Dahlia Divin' de Givenchy

Es la sexta fragancia de 'Dahlia Divin'

Han pasado siete años desde que Givenchy lanzase su primer perfume de la 'Dahlia Collection' bajo el nombre de 'Dahlia Noir'. Un año después llegó la edición más ligera, 'Dahlia Noir Eau de Toilette', mientras que en 2013 lanzaron las ediciones 'Dahlia Noir Le Bal Eau de Toilette' y 'Dahlia Noir L'Eau'. Sin embargo, en el año 2014, Givenchy estrenó 'Dahlia Divin' y, a partir de entonces dejó atrás la línea 'Noir' para centrarse en la gama 'Divin' dentro de esta colección de perfumes inspirada en la dalia.

De este modo, un año después llegaron tanto la versión de menor concentración 'Dahlia Divin Eau de Toilette', como la edición limitada 'Dahlia Divin Black Ball Limited Edition'. Ahora, 'Dahlia Divin Eau Initiale' se une a los otros flankers que la casa de moda y belleza francesa ha presentado en los últimos años: 'Dahlia Divin Le Nectar de Parfum' en 2016 y 'Dahlia Divin Nude Eau de Parfum' en 2017.

Te puede interesar