Menú
'Gypsophila Les Saisons' de Givenchy, la colección de esenciales del verano 2017
'Gypsophila Les Saisons' de Givenchy, la colección de esenciales del verano 2017

MAQUILLAJE VERANIEGO

'Gypsophila Les Saisons' de Givenchy, la colección de esenciales del verano 2017

'Gypsophila Les Saisons' de Givenchy propone una selección de productos como enseciales para el verano compuesto por polvos bronceadores, labial rojo y pestañas de colores.

Para conocer si un maquillaje es infalible, hay que tener en cuenta varios factores esenciales. El primero y el más importante, es su composición y el respeto hacia la piel y a los rayos UVA. El siguiente debe ser su pigmentación, ya que con este aspecto se observa la duración del producto, así como su resultado y por último el brillo al rostro. Pues todas estas cualidades la tiene la nueva Gypsophila Les Saisons de Givenchy.

Se trata de una selección de productos esenciales para el verano, con un toque diferente. Inspirados en el azul celeste de las aguas del Caribe la marca nos ofrece así también un packing estupendo en estos tonos y además en un tamaño adecuado para esta época de vacaciones.

Healthy Glow Powder Floral Impression

Comenzamos por uno de los esenciales hablando de maquillaje en verano. Los polvos bronceadores que dan luminosidad a la cara así como el tono oscuro que deseas. Con los polvos Healthy Glow Powder Floral Impression darás luz a los puntos estratégicos como son la T inferior (nariz mandíbula y escote) o creas sombras y definir el rostro.

  Polvos Healthy Glow Powder Floral Impressionpolvos Healthy Glow Powder Floral Impression

Otra de las principales propiedades de esta productos es que pigmenta mucho y con poco producto cubres mucha cantidad por lo que casi cubre todo el verano.

'Le Rouge & Le Rouge-à-Porter'

Otros de los esenciales y de las cosas en las que más nos fijamos en verano es ese toque que dan los labiales en colores fuertes como son los rojos , los naranjas y los rosas.

Labial Le RougeLabial Le Rouge
Givenchy propone dos tonos uno más rojo y otro con más mezcla con el color coral, que queda muy bien en verano con todo tipo de prendas. El packing de ambas es fantástico como su resultado final ya que son labiales que duran mucho y que además están recubiertos de cuero azul celeste, algo que es meramente estético pero también algo protege más de las altas temperaturas.

'Noir Couture Volume Waterproof' y 'Encre à Cils'

Cada vez más tener unas pestañas largas cuidadas y bonitas se ha convertido en una obsesión para muchas, llegando a crear cada vez productos más duraderos y originales, como los que propone Givenchy.

La tendencia de los colores también puede aplicarse a las pestañas. Como los modelos de esta marca que las tiñen de azul y verde respectivamente, así como una capa de protección, para que las pestañas se queden espesas y largas, y un brillo resistente, que hace que se mantengan intactas y que se caigan al retirarse el producto.

Máscara de pestañas Waterproff Máscara de pestañas waterproff
Seguro que a muchas os encanta esta tendencia pero no sabéis como hacer para que queda bien con un maquillaje y no sea exagerado. Pues bien, una de las principales normas es seguir una gama cromática o recurrir a los fieles color tierra que conjuntan con todo. Otra puede ser utilizar este tipo de máscaras para eventos formales, a pesar de que sean resistentes al agua, darán un factor sorpresa y con una buena preparación de maquillaje se puede captar todas las miradas y ser original.

Una colección limitada que es maravillosa y esencial para el verano porque ofrece una gama de prodcutos bonitos y a los que se les sacará partido durante esta época y más.

Te puede interesar