Menú
MAC aprovecha la creatividad de Isabel Toledo y su marido para su nueva colección

'MAKE UP' PRIMAVERAL

MAC aprovecha la creatividad de Isabel Toledo y su marido para su nueva colección

Eyeliners, coloretes, pintauñas, máscaras de pestañas, sombras de ojos, glosses, labiales,...

La diseñadora Isabel Toledo y su marido, Rubén Toledo, colaboran junto a MAC en campaña primavera 2015Isabel Toledo y su marido colaboran con MAC

Como norma general, todas las colecciones de MAC siempre acaban ocupando los primeros puestos de prestigio dentro del mundo 'beauty'. Su calidad y su heterogeneidad son sus dos características principales que hacen que, campaña tras campaña, sus productos se conviertan en las verdaderas delicias del mercado.

Aunque, esta vez, la presencia de dos grandes personalidades convertirán a esta entrega en una gran colaboración profesional. Así, serán la diseñadora Isabel Todelo y su marido, Rubén Dario, los responsables de dar el toque creativo a esta nueva edición estival 2015. Una línea que estará formada por una gran variedad de productos y entre los que destacará la presencia de tonalidades como el rosa y el coral.

Isabel Toledo, una de las diseñadoras más influyentes

Solo con dar un vistazo a los diseños que colorearán los envases de cada una de sus propuestas, cualquier fanática del universo 'make up' quedará encandilada por ellos. Por una parte, MAC ofrece la disponibilidad de tres paletas de sombras de ojos completamente diferentes. 'Bellgreens', 'Moodyblu' y 'Violetwink' es el nomnre de cada una de ellas, cuya complejidad cromática variará desde los matices ocres y verdosos hasta los más rosáceos.

Por su parte, los labiales y los 'glosses' que formarán parte de esta colección primavera/verano 2015 estarán más inclinados hacia la atracción del granate, el rojo y el coral. 'Barbecue', 'Opera', 'Sin', 'Tenor Voice', 'Victoriana' y 'Oxblood' son los nombres que conformarán a estas próximas entregas. Asimismo, la novedad también estará vigente entre los coloretes. Su efecto degrado y sus tonalidades en melocotón, rosa y nude son los detalles que les caracterizan.

Entre la gran variedad de propuestas de MAC, los labiales en tono melocotón, rojo y coral serán sus apuestas más fuertesDiferentes propuestas de labiales para la colección primavera/verano 2014 de MAC

Por el contrario, y alejándose mucho del colorido vigente hasta ahora, MAC presenta una gama de eyeliners -a los que ha llamado 'Pearlglide Intense'- y de máscaras de pestañes muy similar. Así, el verde lima, el azul y el morado se ofrecerán como los colores protagonistas. Un colorido que rompe con lo anteriormente establecido.

Además, los esmaltes de uñas también ganarán mucha fuerza entre la colección con sus propuestas en burgundy, nude y rojo. Una multitud de propuestas que acaban rematándose con la inclusión de una brocha y un neceser de estética similar a la del resto de la firma.

Te puede interesar