Menú
Philip Treacy x MAC: la nueva colaboración de la firma con el sombrerero irlandés

DISEÑADOR

Philip Treacy x MAC: la nueva colaboración de la firma con el sombrerero irlandés

Una vez más, la firma de cosmética estadounidense vuelve a sorprendernos con una nueva colaboración.

Nueva colaboración de MAC con Philip TraceyNueva colaboración de MAC con Philip Tracey

MAC y sus colaboraciones ya nos tienen acostumbrados a las sorpresas. Hemos visto a Giambanttista Valli, a Brooke Shields, a Rihanna, a Lorde o incluso a Marge Simpson haciendo binomio con la firma de cosmética más importante del mundo. Y es que MAC sin sus colecciones cápsula no sería MAC, y una vez más ha vuelto a hacerlo.

Esta vez ha sido Philip Treacy quien se ha dado la mano con MAC para crear una nueva colección cápsula. Philip Treacy es un famoso diseñador de sombreros irlandés que cuenta con una gran reputación en el mundo de los complementos. No es la primera vez que el diseñador colabora con MAC ya que, como muchas otras firmas, Philip ha contado con los servicios de la firma de cosmética para maquillar a sus modelos en los desfiles.

Según las propias palabras del diseñador "el maquillaje es como una cirugía sin dolor que mejora el aspecto de las mujeres". Con respecto a su nuevo trabajo mano a mano con MAC, el sombrerero señalaba: "Existe un aspecto transformador en el maquillaje similar al de la ropa y al de los sombreros, y muchas similitudes entre mi obra y el trabajo de MAC Cosmetics".

Los sombreros inspiradores de las tres paletas de Philip Tracey x MACLos sombreros inspiradores de las tres paletas de Philip Tracey x MAC

Tres paletas inspiradas en tres sombreros

"La moda se ha convertido en entretenimiento. Todos estamos en el mismo negocio: MAC crea imágenes con el maquillaje, yo creo looks con los sombreros. En mi opinión, el maquillaje es una herramienta que sirve para realzar y expresar toda la belleza de los rostros algo que, si se utiliza sabiamente, puede cambiar tu día a día y hasta tu vida", añadía.

La colección, segñun explicó el propio Philip Treacy contará con tres paletas de colores: metálico, colorido y una más gótica, las tres inspiradas en modelos de sombreros y máscaras que creados por el diseñador: uno plateado, otro com plumas de colores y una máscara de encaje negro que bien podría llevar la cantante Lady Gaga.

Te puede interesar