Menú
La línea de cosméticos de MAC inspirada en Lorde ya es un hecho

CON 17 AÑOS

La línea de cosméticos de MAC inspirada en Lorde ya es un hecho

El estilo gótico de la joven artista ha servido de inspiración al gigante de cosméticos.

Lorde, la nueva musa de MACLorde, la nueva musa de MAC

Lo veníamos anunciando el pasado mes de marzo cuando saltó la noticia, pero ya es un hecho que Lorde y MAC formarán muy pronto una explosiva mezcla que dará como resultado unos productos de maqullaje inspirados en el estilo gótico de la artista.

Lorde ya es mundialmente conocida por su exitoso hit 'Royals' lanzado el pasado año 2013 que dio la vuelta al mundo y con el que la cantante nos sorprendió a todos. Su talento se vio recompensado en la gala de los Premios Grammy de 2014, en la cual se alzó con dos (mejor canción del año, y mejor actuación individual), todo ello a la temprana edad de 17 años.

Lorde en la gala de los Premios Grammy 2014Lorde en la gala de los Premios Grammy 2014

Lorde, icono musical y de belleza

Sin embargo, su éxito profesional no sólo se queda en el mundo de la música. Lorde también se ha convertido en un icono de la belleza gracias a su peculiar estilo de maquillaje, muy imitado por sus seguidoras. Tanto es así, que la presitigiosa firma de cosméticos MAC se ha inspirado en ella para lanzar una mini-línea de productos basados en el estilo 'vamp' de su maquillaje: tez pálida contrastada con unos intensos labios burdeos.

Además de su poco convencional estilo, MAC también se ha fijado en la cantidad de fans con los que Lorde cuenta: un millón y medio de 'followers' en Twitter demuestran la popularidad de la cantante. Además de su talento musical, Lorde parece tener una gran personalidad, puesto que ella misma ha compartido en su cuenta de Twitter dos fotos 'before&after' con y sin photoshop, mostrándonos a todos que, a pesar de su problema de acné, se acepta tal y como es y no pretende esconderlo.

Lorde con y sin photoshopLorde con y sin photoshop

Sin embargo y como es de esperar, en la foto de la campaña, la artista luce una piel de porcelana, sin ningún tipo de imperfección. La verdad es que nos encanta ver que jóvenes 'celebs' reconocen no ser perfectas y están a favor de la naturalidad y la belleza sin retoques, mostrando con orgullo su verdadera imagen.

Te puede interesar