Menú
Chris Chang y MAC se unen para crear una línea de inspiración chinesca

'CHRIS CHANG POESIA'

Chris Chang y MAC se unen para crear una línea de inspiración chinesca

La conocida firma de cosméticos prepara una colección muy colorida y floral.

Imagen oficial de la colecciónImagen oficial de la colección
¿Alguna vez se pensó que podrían salir a la calle pintalabios, sombras y coloretes, en tonalidades muy vivas, del maquillaje del teatro? Pues MAC no ha tenido ningún reparo en crear una colección con mucha intensidad y vitalidad.

Inspiración teatral

Desde las bambalinas de la obra de teatro china 'Kunqu' se ha creado una línea de cosméticos exclusiva que tiene su inspiración en el maquillaje más abstracto y surrealista. Así es como nace 'Chris Chang of Poesia' con la diseñadora china como colaboradora especial.

La variedad cromática se puede apreciar en los diferentes coloridos muy poco tradicionales para barras labiales y sobras de ojos: rosas y fucsias, azules y turquesas, naranjas, amarillos y melocotón, rojos y morados. Así es como se presume de pulso para la nueva temporada estival.

Contenido de ensueño

Si la colección tiene como principal atracción su colorido y vitalidad -además de la calidad de la material-, el packgaging no podía ser menos. Las pequeñas cápsulas y cajitas que contienen este material tan preciado aparecen con un gran colorido sobre un estampado floral y de total inspiración en las obras teatrales chinescas.

Muestras del colorido de la línea 'Cris Chang of Poesia'Muestras del colorido de la línea 'Cris Chang of Poesia'

Espera muy larga

El lanzamiento de la colección se dará a conocer en junio, justo para el comienzo de la temporada de verano 2016. Con la obra 'Kunqu' -considerada como patrimonio cultural por la UNESCO en 2001- como principal atracción e influencia, la colección 'Chris Chang of Poesia'

Te puede interesar