Menú
Ellie Goulding pone firma a la nueva colección de maquillaje de MAC

LUJOSA COLABORACIÓN

Ellie Goulding pone firma a la nueva colección de maquillaje de MAC

La esperada colaboración entre la artista y la firma por fin ha salido a la luz.

Ellie Goulding y MAC presentan una nueva colección de maquillajePie de foto

Tras ver una serie de adelantos que parecían anunciar un inminente éxito, MAC al fin ha lanzado al mercado su nueva colección de maquillaje que cuenta con la especial colaboración entre la marca y Ellie Goulding. Llevando su mismo nombre, la nueva gama de productos se ha presentado dando a conocer todos los detalles que conforman todos y cada uno de los distintos artículos: pestañas postizas, máscara, sombras de ojos, bronceadores, iluminadores y labiales.

Una de las joyas de dicha colección son las dos paletas compuestas por cuatro sombras de ojos: satinados y mate dos a dos, y un colorete. De tonalidad coral y con dos modelos diferentes para según dos tipos de piel, estas paletas prometen aportar luminosidad y frescura al rostro.

Labiales y paletas de la colección de Ellie Goulding para MACLabiales y paletas de la colección de Ellie Goulding para MAC

En líneas generales, y salvando los productos como la máscara de pestañas y el delineador, toda la gama de productos está centrada en tonos nude y coral. Estos colores se encuentran más presentes en los gloss y en los labiales que dejan un acabado perlado de lo más natural.

Elegante y cuidada colección

Todos los artículos de esta nueva gama de la firma siguen la línea de presentación que siempre ha caracterizado a la marca. Con un packaging en color negro, la distinción y firma de Ellie Goulding se encuentra en sus iniciales, grabadas con color dorado de tono rosa.

Te puede interesar