Menú
Max Factor celebra el estreno de 'Star Wars' con una colección cápsula de maquillaje

LOOK FUTURISTA

Max Factor celebra el estreno de 'Star Wars' con una colección cápsula de maquillaje

10 máscaras, 3 esmaltes de uñas y 6 pintalabios forman esta colección dedicada a 'Star Wars'.

Max Factor celebra el estreno de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'Max Factor celebra el estreno de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'

Ya está aquí la nueva entrega de 'Star Wars'. Este viernes 17 de diciembre llega a los cines 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' y nadie ha querido perder la oportunidad de subirse al carro y hacer negocio. Tampoco las firmas de moda y belleza.

Estas últimas semanas se han esmerado al máximo para lanzar -coincidiendo además con la campaña navideña- colecciones cápsula dedicadas al largometraje de J.J. Abrams. Así se presenta la colección de Max Factor.

El maquillaje 'Star Wars' está formado por diez máscaras de pestañas, seis pintalabios y tres esmaltes de uñas con los que formar tu make up más futurista para unirte al look de Lupita Nyong'o, una de las incorporaciones a la saga.

Parte de la colección cápsula de Max FactorParte de la colección cápsula de Max Factor

'Que la fuerza te acompañe' con tu make up

Rojo, beige y burdeos son los colores de Max Factor para tu manicura 'Star Wars', mientras que en los labiales la gama se presenta algo más amplia: gris perla, dorado anaranjado, burdeos, marrón tierra, lila y morado. Con este set de maquillaje ya estás lista para que 'la fuerza te acompañe'.

Te puede interesar