Menú
L'Oréal lanza sus tres joyas para el cuidado de las cejas: la colección 'Brow Artist'

NUEVOS PRODUCTOS

L'Oréal lanza sus tres joyas para el cuidado de las cejas: la colección 'Brow Artist'

La marca de belleza lanza tres productos indispensables para el cuidado de las cejas.

Colección 'Brow Artist' para cejas, la nueva de L'OréalColección 'Brow Artist' para cejas, la nueva de L'Oréal

La firma francesa acaba de lanzar una gama de productos en su nueva colección, 'Brow Artist', que muchas mujeres querrán tener en sus casas por estas Navidades. La línea de artículos dedicados al cuidado de las cejas promete ofrecer una rápida y fácil solución a la hora de arreglarlas y llevarlas perfectas en cuestión de segundos.

'Brow Artist', de L'Oréal, está formado por tres productos que no son necesariamente complementarios y entre los que las clientes podrán escoger o hacerse con todos ellos. Dentro de la gama se puede encontrar: 'Brow Artist Plumper': un gel fijador de cejas; 'Brow Artist Super Liner': un lápiz para rellenarlas y 'Brow Artist Genius Kit': un estuche que contiene un cepillito, polvo para rellenar y cera fijadora.

El gel fijador tiene formato de máscara de pestañas y, en su descripción, promete rellenar y dominar las cejas más rebeldes con un solo paso y consiguiendo un acabado muy natural. Su cepillo pequeño y la textura del producto es especial para el correcto maquillaje de estas. Por otro lado, el lápiz se trata de un perfilador 3 en 1 que es ideal para retocar y definir las cejas.

El kit de 'Brow Artist', de L'OréalEl kit de 'Brow Artist', de L'Oréal

Un producto estrella

El artículo más destacado de esta nueva gama es la paleta que incluye todo lo necesario para rellenar y fijar. 'Brow Artist Genius Kit' cuenta con todo lo necesario para poner a punto las cejas: una mini pinza depiladora, un cepillo para peinarlas, polvo styling y una cera fijadora. Un producto excelente para llevar en el neceser o para viaje.

Te puede interesar