Menú
L'Oreal lanza su nueva colección 'Riviera' con unos divertidos esmaltes de uñas

VERANO 2015

L'Oreal lanza su nueva colección 'Riviera' con unos divertidos esmaltes de uñas

La firma lanza nuevos productos para este verano entre los que destacan unos esmaltes de uñas de estrellas.

L'Oreal lanza RivieraL'Oreal lanza Riviera

Mientras Yves Saint Laurent, Nars o Chanel ya han presentando la primera de sus colecciones para el próximo otoño/invierno 2015/2016, algunas firmas continúan sacando nuevos productos con los que llenar el neceser este verano.

L'Oreal es una de esas marcas que todavía tienen más productos que mostrar y presentar para la temporada estival de la que estamos disfrutando. De ahí que la firma acaba de lanzar su colección 'Riviera'.

Una línea de make up de lo más colorida con la que poner el toque perfecto a los looks de este verano que también incluye varios productos bronceadores con los que dar luminosidad y algo de color a tu rostro.

Colección 'Riviera' de L'OrealColección 'Riviera' de L'Oreal

L'Oreal apuesta por la mirada turquesa

Para maquillar tu mirada, L'Oreal lanza una sombra de ojos turquesa y una máscara de pestañas negra, mientras que para la sonrisa, la firma cuenta con un gloss fucsia con el que conseguir unos labios coloridos y jugosos.

Pero, sin duda, lo más original llega con los esmaltes de uñas de 'Riviera'. L'Oreal presenta unos esmaltes de estrellas en tres colores -lila, naranja y rojo- con los que lucir la manicura más divertida y original.

Te puede interesar