Menú
Dita von Teese, la colaboradora más seductora de MAC

LABIAL ROJO

Dita von Teese, la colaboradora más seductora de MAC

La vedette colabora con la marca de cosméticos con un labial rojo pasión.

Dita von TeeseDita von Teese

MAC sigue ampliando su nómina de caras conocidas que tiene su propia colección con la firma de cosméticos. Después de anunciar que la próxima Navidad Mariah Carey lanzará su propia barra de labios, ahora la marca también contará con Dita von Teese.

Como viene haciendo con sus últimas novedades, MAC ha utilizado su cuenta de Instagram para anunciar que Dita Von Teese está trabajando con ellos en una colaboración que está claramente destinada a las fiestas navideñas puesto que estará a la venta de forma online a lo largo de todo el mes de diciembre.

Dita Von Teese y su labial rojo para MACDita Von Teese y su labial rojo para MAC
"El labial rojo es la insignia de mi espíritu seductor", dice la vedette en su cuenta de la citada red social junto a la imagen promocional de esta colaboración con la firma de cosméticos en la que saca una vez más su lado más sexy.

Del champán de Mariah Carey al rojo pasión de Dita von Teese

Por tanto, MAC ofrece dos propuestas muy festivas para las próximas Navidades. Así, si tu color es el champán tu labial es el de Mariah Carey, mientras que si quieres sacar tu lado más sexy y pasional, Dita von Teese tiene la solución.

Te puede interesar