Menú
Mariah Carey colabora con MAC lanzando una colección de maquillaje para Navidad 2016
Mariah Carey colabora con MAC lanzando una colección de maquillaje para Navidad 2016
RESPLANDECIENTE

Mariah Carey colabora con MAC lanzando una colección de maquillaje para Navidad 2016

La cantante y la firma de belleza han colaborado en una colección de maquillaje para las próximas navidades donde predominan los brillos, la luz y los tonos dorados y bronce.

Se acercan las fiestas navideñas y, con ellas, llegan las líneas de maquillaje para esta Navidad 2016. Ese es el caso de la nueva colección de MAC en colaboración con Mariah Carey. Como no podía ser de otro modo, tratándose de la cantante y de la época, los brillos y los tonos dorados son los auténticos protagonistas de esta nueva colección de la firma de belleza, que las pasadas navidades ya se unió a la artista para lanzar el labial 'All I Want Lipstick'.

El 'glitter' tan presente en todo lo que rodea a la cantante se materializa tanto en los productos, como en el packaging de los mismos, todo recubierto de purpurina plateada en contraposición al maquillaje, donde destacan los colores cálidos en los tonos tierra, oro y nude. En 'Mariah' de Mariah Carey x MAC podemos encontrar maquillaje para rostro, ojos y labios, así como para un par de brochas para su aplicación.

Distintos labiales de la colección de maquillaje de Mariah Carey x MACDistintos labiales de la colección de maquillaje de Mariah Carey x MAC

Todo brillos y tonos cálidos para la próxima Navidad

Para los labios, la colección de Mariah Carey incluye distintos tipos de labiales: Un gloss en un tono anaranjado con brillos llamado 'Butterly Bling'; un lápiz perfilador de color marrón llamado 'So Dramatique' y cuatro pintalabios con tonos entre nudes, rosáceos y marrones con distintos acabados y unas mariposas improntadas en las barras.

Para la cara, esta colección de MAC ofrece una brocha para el rostro para poder aplicar los otros dos productos disponibles: Un colorete y unos polvos de acabado. El blush de color rosa chicle se llama 'You've Got My Feeling', mientras que el iluminador en tono bronceado se llama 'My mini'. Un nombre que podría hacer referencia a la imagen de mujer que aparece improntada en los polvos y que podría emular el rostro de la cantante.

Productos para rostro y ojos de la colección de maquillaje de Mariah Carey x MACProductos para rostro y ojos de la colección de maquillaje de Mariah Carey x MAC

Por último, para los ojos, la colección navideña de Carey incluye unas pestañas postizas y un pincel para la paleta de cuatro sombras metalizadas que se llama 'It's Everything' y está disponible en tonos marrones y dorado, que nada tienen que ver con las sombras azules que la cantante luce en la imagen promocional de su colaboración con MAC, unos tonos que van a juego con su vestido de cristales, los diamantes de las imágenes o el packaging del producto, pero que están fuera de la colección.

Te puede interesar