Menú
MAC lanza una colección dedicada a la película 'Maléfica' protagonizada por Angelina Jolie

EDICIÓN LIMITADA

MAC lanza una colección dedicada a la película 'Maléfica' protagonizada por Angelina Jolie

Primeras imágenes de la colección de MAC inspirada en la película de Disney 'Maléfica'.

Colección 'Maleficent' de MACColección 'Maleficent' de MAC

La última superproducción de Disney 'Maléfica' tendrá su propia línea de productos de belleza. No podía ser otra firma que MAC la que llevase a cabo esta colección inspirada en la película que se estrenará en los cines estadounidenses el 30 de mayo de 2014 y que tiene como protagonista a la gran Angelina Jolie.

Aprovechando la promoción de la película, MAC ya ha publicado las primeras imágenes de la colección 'Maleficent', que refleja completamente el espíritu de la película. La colección incluye todo tipo de productos: esmaltes de uñas, sombras de ojos pestañas postizas... Hagamos un repaso por cada uno de ellos:

Sombras de ojos: todos los envases de los productos tienen serigrafiado el logo de la película. Las sombras conforman una paleta de color que se mueve en los marrones 'Ground Brown', 'Concrete' y 'Carbon' e incluye un amarillo mostaza 'Gold Mine' que llama la atención.

Sombras de ojos 'Maleficent' de MACSombras de ojos 'Maleficent' de MAC

Pestañas postizas:para completar un look totalmente 'maléfico' MAC nos trae sus pesañas postizas, bien en versión de pestañas sueltas, o bien en pestañas completas para una mirada profunda e intensa mirada al mas puro estilo Jolie.

Cejas, labios y manicura 'maléficos'

Lápiz de cejas y eye liner: repasa tus cejas en el tono 'Fling' que MAC presenta en esta colección o pásate al rollito 'pin up' delineando tus ojos con el eyeliner 'Penultimate eyeliner rapidblack' y un buen labial en rojo intenso, como el que también encontrarás en esta colección, llamado 'True Love's Kiss'.

Labiales 'Maleficent' de MACLabiales 'Maleficent' de MAC

Tampoco puede faltar el lápiz de labios perfilador de larga duración, en el mismo tono que el pintalabios, 'Kiss me quick' y también el gloss 'Anthurium' para que tus labios duren jugosos más de 8 horas.

Para el rostro, MAC presenta unos polvos compactos en un tono más o menos oscuro y polvos iluminadores en un tono más natural. Y para el mejor acabado, la colección también contiene un iluminador en lápiz líquido 'Prep+Prime Highlighter'.

Esmaltes 'Maleficent' de MACEsmaltes 'Maleficent' de MAC

Y por supuesto, MAC no se olvida de tus manos y propone esmaltes en tres tonos : los imprescindibles de esta colección, negro 'Nocturnelle' y rojo 'Flaming Rose', e incluye un tono nude llamado 'Uninvited'. Quizás echamos de menos en esta colección algún tono en la gama de los verdes en consonancia con la estética de la película, aunque MAC ha hecho un trabajo impecable con una colección completísima que podrás disfrutar a partir del mes de junio de 2014.

Te puede interesar