Menú
Las sombras de ojos más brillantes de este verano: MAC Veluxe Pearlfusion

MAQUILLAJE ESTIVAL

Las sombras de ojos más brillantes de este verano: MAC Veluxe Pearlfusion

La firma también ha lanzado una nueva BB Cream semi-translúcida que ofrece un acabado impecable.

Sombras Veluxe Pearlfusion de MAC Sombras Veluxe Pearlfusion de MAC

Otra de las colecciones de maquillaje que han llegado pisando fuerte este verano es la línea Veluxe Pearlfusion de MAC. Se trata de una línea de sombras de ojos formada de diferentes paletas en cinco tonos graduales, a saber: rosa, azul, verde o tonos tierra, entre otros.

Lo más importante de esta nueva línea es que, además de ofrecernos una gama cromática muy versátil que nos permitirá maquillar nuestros ojos de muchas formas y adaptarlas a cualquier momento del día, se presentan en formato polvo versátil que permite un resultado ligero a la par que cremoso, ideal para los días más calurosos. Además, estas sombras permiten una aplicación de dos maneras diferentes: en húmedo, para conseguir un resultado más llamativo; o bien en seco para un acabado más ligero y suave.

Prep+Prime BB: la BB Cream de MAC

Prep+Prime BB de MAC Prep+Prime BB de MAC

Una manera estupenda de complementar el look es con una buena base de BB Cream, una crema que responde a las iniciales de 'Blemish Balm' y que es, a grandes rasgos, una crema multifunción que ofrece cuidados hidratantes, reparadores, protectores anti UV y ensalzadores de la luminosidad, por lo que puede usarse también como maquillaje.

Gracias a esta característica, lo cierto es que muchas firmas se han apuntado a la moda de las BB Cream y ya casi todas ofrecen la suya propia. MAC no podía ser menos, y por ello ha lanzado Prep+Prime Beauty Balm en tonos para pieles claras y medias que ofrece un resultado duradero e instantáneo ya que es semi-translúcida. Sin duda, la mejor apuesta de maquillaje para este verano.

Te puede interesar