Menú
Kiko da la bienvenida al verano con su nueva colección de maquillaje 'Gold Waves'
Kiko da la bienvenida al verano con su nueva colección de maquillaje 'Gold Waves'

LANZAMIENTO VERANIEGO

Kiko da la bienvenida al verano con su nueva colección de maquillaje 'Gold Waves'

La firma italiana, como cada temporada, ha lanzado su esperada edición para la época estival donde el acabado luminoso es el protagonista absoluto.

Las colecciones de maquillaje de Kiko Milano nunca defraudan. Desde hace varios años, la firma italiana lleva acostumbrando a los amantes del maquillaje y de la cosmética low cost con lanzamientos de calidad, una increíble variedad de productos y un diseño y packaging casi propios de productos de alta gama. Para este verano, y como viene siendo habitual durante todas las épocas del año, la marca milanesa ha presentado su nueva colección de maquillaje 'Gold Waves'.

Inspirada en un look luminoso y bronceado, esta nueva colección de Kiko posee un amplio abanico de artículos donde uno podrá encontrar todo lo necesario para crear un maquillaje completo de rostro. Dentro de los productos de rostro en formato polvo, uno puede encontrarse con un iluminador, un colorete y un bronceador cuya característica principal es su aplicación modulable y el acabado luminoso que dejan sobre la piel.

Productos de la nueva colección 'Gold Waves' de KikoProductos de la nueva colección 'Gold Waves' de Kiko

Para las bases de maquillaje, 'Gold Waves' presenta una en formato crema y otra fluída. Ambas cuentan con factor de protección solar, de SPF 30 y 25 respectivamente, y prometen un acabado unificador y de segunda piel. La 'Gold Waves Cream Foundation' es resistente al agua, está disponible en seis tonos y contiene una esponja y un espejo que la hacen perfecta para transportar. En cuanto a la 'Gold Waves Fluid Foundation', esta está indicada para pieles más secas y posee una cobertura modulable.

Especial atención para los labios y ojos

Una de las novedades que más llama la atención y que incorpora esta nueva colección de Kiko es un aceite nutritivo para los labios con extracto de naranja que busca proporcionar nutrición y brillo. Se trata del 'Gold Waves Lip Oil' y está enriquecido con extracto de naranja. Para los labios también hay cabida para nuevos tonos de labial de acabado mate y en textura mousse.

Novedades de la nueva colección 'Gold Waves' de Kiko MilanoNovedades de la nueva colección 'Gold Waves' de Kiko Milano

En cuanto al maquillaje de ojos, 'Gold Waves' presenta sombras de ojos líquidas de acabado metalizado, disponibles en cuatro tonos, y un eyeliner con aplicador en forma de rueda, disponible también en varios colores, y resistente al agua. Como no podía ser de otra manera, esta colección también presenta herramientas para la aplicación del maquillaje y llama mucho la atención un kit de dos pinceles de doble punta para las sombras de ojos. Por supuesto, también puedes encontrar dos esponjas de diferente forma para según qué producto y aplicación y un neceser para transportar todos estos artículos.

Te puede interesar