Menú
Rihanna repite colaboración para MAC con una nueva colección para el verano 2013

RIRI MAC

Rihanna repite colaboración para MAC con una nueva colección para el verano 2013

Barras de labios, base de maquillaje y colorete son los productos de esta nueva línea de maquillajes.

Rihanna diseñará varias colecciones de maquillaje para MAC Rihanna diseñará varias colecciones de maquillaje para MAC

Es una de las colaboraciones que más se ha hecho esperar, y cuando al fin la pudimos ver salir a la luz tuvo un éxito tan enorme que se agotó a las pocas horas. Y es que tal y como venía anunciando desde comienzos de año, Rihanna continúa con su faceta de diseñadora de maquillajes y ahora regresa con la segunda de las cuatro colecciones de maquillaje que anunció que realizaría en colaboración con MAC.

'Riri MAC': una colección de maquillaje irresistible

Así, y después de mucho esperar, los productos fruto de esta colaboración comienzan a ver la luz y el tándem ya ha sacado a la venta la segunda de las cuatro colecciones, que reciben el nombre de 'Riri MAC', que prometieron. Fieles a ellas, las colecciones presentadas hasta el momento incluyen barras de labios, esmaltes de uñas, estuches de sombras de ojos y coloretes, entre otros.

Barras de labios y colorete de la segunda colección 'Riri MAC' Barras de labios y colorete de la segunda colección 'Riri MAC'

Como decíamos, la segunda colección que se ha lanzado recientemente incluye una línea formada por: tres barras de labios, una base de maquillaje y un colorete.

Las barras de labios propuestas tienen un acabado mate y vienen en tres tonos de edición limitada: Riri Woo, un intenso color rojo; Riri Boy, en color lila y Heaux, un tono magenta. Por su parte, la base de maquillaje es de tipo acuoso y viene presentada en un tono bronce claro con tonos brillantes e iluminadores. Por último, otra de las propuestas es MAC Powder Blush Duo, un colorete en dos tonos: coral y bronce neutro, para que los combines como prefieras.

Te puede interesar