Menú
Mac presenta un kit de maquillaje para lucir un 'look naranja'

EL MAQUILLAJE MÁS ATREVIDO

Mac presenta un kit de maquillaje para lucir un 'look naranja'

Inspirado en Hayley Williams, conocida por interpretar algunos temas de la banda sonora de 'Crepúsculo'.

Hayley Williams Hayley Williams
Para la temporada primavera/verano 2013 MAC está inspirándose en diferentes personajes del panorama de la actualidad internacional para crear sus nuevas colecciones. A principios de año la firma nos presentó su colección 'Strength', con la que recoge el espíritu de la culturista Jelena Abbou. Más tarde, y para celebrar el año de la serpiente, la firma apostó por una edición limitada de la colección 'Year of the snake', de aires orientales. Por último, Mac nos sorprendió al anunciar que la cantante Rihanna diseñaría cuatro colecciones de maquillajes que irán llegando a lo largo de este año.

Ahora le toca el turno a la "singular, vibrante e inequívoca" cantante de Paramore. Así es Hayley Williams, la artista de la banda norteamericana en la que Mac se ha apoyado para elaborar su última y nueva colección.

A la venta sólo a través de Internet

Y es que esta peculiar cantante sin duda es toda una fuente de inspiración creativa gracias a su peculiar y llamativo pelo naranja en diferentes tonalidades que suele combinar pintando sus labios del mismo color.

Kit de maquillaje de Mac inspirado en Hayley Kit de maquillaje de Mac inspirado en Hayley

La 'Orange Collection', como no podía ser de otra forma, está formada por un pintalabios, una sombra de ojos, unos polvos iluminadores y un esmalte de uñas cuyos colores van desde el naranja más intenso hasta un discreto pero brillante tono coral.

La tonalidad de la barra de labios y el pintauñas son duda la más atrevida de todas, de un naranja intenso. A esta le sigue una sombra de ojos con acabados en tonos coral y unos polvos iluminadores que incluyen reflejos metalizados.

Un pintalabios naranja no se encuentra todos los días. Por ello, esta completa colección está causando furor entre las fans de Paramore, que han visto cómo Mac les ha dado la posibilidad de parecerse a su ídolo. Sin embargo, la edición de este kit de maquillaje únicamente se ha puesto a la venta a través de Internet en la página web de la firma y además se ha lanzado en edición limitada. ¡Date prisa y no te quedes sin ella!

Te puede interesar