Menú
Little Mix presenta su segunda colección de maquillaje

COSMÉTICA

Little Mix presenta su segunda colección de maquillaje

Tras el éxito de su primera línea de cosméticos, la banda ha lanzado la segunda inspirándose en la personalidad de cada una de ellas.

Las chicas de Little Mix presentan su segunda línea de maquillajeLas chicas de Little Mix presentan su segunda línea de maquillaje

Después de presentar el pasado mes de marzo el videoclip de 'Word Up', la versión que el grupo hizo con fines benéficos, las chicas de Little Mix han vuelto a repetir en el mundo 'beauty' y han lanzado su segunda colección de maquillaje.

La colección de Little Mix estará compuesta por cuatro líneas individuales que pretenden reflejar la personalidad y el estilo de cada una de las integrantes del grupo: vibrante, atrevida, audaz o dulce, cada una de las líneas tiene el toque personal de Jade, Jesy, Leigh-Anne y Perrie. Las fans del grupo además podrán unir los estilos y crear su propia 'pequeña mezcla'.

Paleta de sombras de Little MixPaleta de sombras de Little Mix

En su segundo lanzamiento de cosméticos, las chicas de Little Mix han ampliado la gama incluyendo bálsamos labiales hidrantantes disponibles con cada uno de los nombres de las integrantes del grupo, así como una paleta con seis tonos neutros de sombras para maquillar la mirada y perfumes con los aromas favoritos de las integrantes de la banda.

Maquillaje útil para todos los días

"La paleta de sombras es perfecta para crear un maquillaje 'nude' en los ojos o un estilo 'smokey' más sofisticado, me encanta", dijo Perrie Edwards. "Tras el éxito de nuestra última gama estamos emocionadas con el lanzamiento de estos magníficos productos".

Primera línea de maquillaje de Little MixPrimera línea de maquillaje de Little Mix

"Queríamos crear algo que los fans pudiesen utilizar todos los días. Nos encanta la paleta de ojos y su versatilidad. Es muy práctica en la gira, lo usamos siempre" confesaba Perrie. 'Little Mix', que alcanzó la fama gracias a 'Factor X', han pasado mucho tiempo en Estados Unidos pero recientemente han regresado a su tierra natal, Reino Unido, para iniciar allí su gira.

Te puede interesar