Menú
NYX lanza una paleta de sombras dedicada a la serie 'Revenge'

MAQUILLAJE PARA FANS

NYX lanza una paleta de sombras dedicada a la serie 'Revenge'

Los fans de la serie ya pueden emular el maquillaje de sus protagonistas gracias a este completo set de maquillaje.

Cartel de la serie 'Revenge'Cartel de la serie 'Revenge'

Últimamente todas las semanas tenemos un maquillaje nuevo diseñado por las casas de cosméticos e inspirados en series o películas, por lo que parece ser que tienen bastante éxito de ventas. Si el gigante MAC lo hacía con la película 'Maléfica' o anunciaba recientemente su maquillaje inspirado en Marge Simpson, esta vez el protagonismo lo tienen NYX y la serie 'Revenge'.

Maquillaje de NYX dedicado a 'Revenge'Maquillaje de NYX dedicado a 'Revenge'

El pasado año 2013, NYX lanzaba una colección de maquillaje inspirada en 'Cazadores de Sombras' y esta vez, le ha tocado a la exitosa serie 'Revenge' presumir de paleta de sombras propia. Los fans de la serie podrán disfrutar de un maquillaje especialmente dedicado a su serie favorita, que ha escogido a la protagonista, Emiliy, como influencia para crear los colores de labiales, sombras y coloretes.

Maquillaje versátil y muy útil

Se trata de una edición limitada que no se sabe si llegará a nuestro país, aunque podrá adquirirse por Internet. En el interior de la caja encontramos un total de 10 sombras con diferentes acabados, mate brillante y perlado para las diferentes ocasiones en las que se quiera lucir: a diario, más arreglado o en un evento de más caché.

Seis labiales en rojo teja, marrón, nude, rosa claro y fuerte, y marrón chocolate. Colorete, bronceador, e iluminador y un espejo en la tapa. Los colores son muy neutros y versátiles por lo que además de recrear el maquillaje de las protagonistas Emily y Victoria, también sirven para maquilarte en tu día a día.

Te puede interesar