Menú
Primark presenta 'PS... Pure', su colección de maquillaje más brillante y resplandeciente
Primark presenta 'PS... Pure', su colección de maquillaje más brillante y resplandeciente

PURO BRILLO

Primark presenta 'PS... Pure', su colección de maquillaje más brillante y resplandeciente

La firma de belleza low-cost propone una serie de iluminadores, labiales y sombras de ojos donde el brillo iridiscente y la luminosidad son los protagonistas.

El otoño ha llegado y todas las firmas de belleza presentan sus propuestas de maquillaje para seguir las tendencias de la nueva temporada. Sin embargo, Primark Beauty se resiste a dejar verano atrás y 'PS... Pure', su nueva línea cosmética, viene cargada de productos donde el brillo y la luminosidad son los protagonistas. Como siempre, la firma PS... Beauty presenta una selección de cosméticos low-cost con lo esencial para un maquillaje que, en esta ocasión, se centra en ofrecer un resplandor natural e iridiscente gracias a su variedad productos para el rostro, los ojos y los labios de acabado 'shiny'.

Para comenzar encontramos el 'Priming Glow Essence', un primer e iluminador líquido destinado a crear una base luminosa en la tez en tonos rosa, dorado y blanco. La colección también incluye una completa paleta de contouring que incluye dos highlighters en polvo, uno en rosa y otro en blanco, así como una tercera sombra mixta de brillo y bronceador para esculpir el rostro. Además, para maquillar la cara, Primark también lanza dos quads individuales: un bronzer en marrón chocolate con reflejos dorados y un iluminador en un suave amarillo pálido.

'PS... Pure', la nueva colección de Primark Beauty'PS... Pure', la nueva colección de Primark Beauty

Para los labios, la colección 'PS... Pure' ofrece una doble propuesta de labiales. Por un lado encontramos unos apetecibles labiales shiny en formato gloss que están disponibles en tonos rosados con un acabado iridiscente en dorado para usar solos o sobre otro pintalabios para aportar brillo. Por otro lado están el 'Gloss Lipstick', un cremoso labial brillante en formato de barra de labios. Para completar el resultado de los productos anteriores y del siguiente, la firma incluye un pigmento en polvo para doblar la dimensión de estos cosméticos.

El brillo iridiscente y la luminosidad son los protagonistas

Por último, para maquillar los ojos, 'PS... Pure' propone un atractiva paleta eyeshadow con un total de 12 sombras de ojos para crear todo tipo de looks ya que encontramos desde los colores más sencillos y naturales en beige, nudes o tonos tierra en acabado mate, hasta los tonos más intensos, sofisticados y dramáticos como cobres, azules, plateados o negro para una mirada ahumada con un toque final brillante.

Te puede interesar