Menú
'Glowing Gardens', la fresca colección de Dior para la primavera 2016

LUMINOSIDAD

'Glowing Gardens', la fresca colección de Dior para la primavera 2016

El conocido diseñador ha querido crear una nueva línea de maquillaje inspirada en frescura y luminosidad.

Una mirada brillante y frescaUna mirada brillante y fresca

Dior ha presentado su colección 'Glowing Gardens' para la primavera 2016. La firma se ha inspirado en Granville, donde Christian Dior pasó su infancia. La nueva gama de productos está centrada en otorgar frescura, que es la esencia de la línea creada por Peter Phillips. Sombras de ojos, barras de labios y esmaltes componen esta colorida y brillante campaña de la marca parisina.

La luminosidad también juega un gran papel en esta nueva y delicada gama de productos. Las texturas que predominan son ligeras e irisadas que proporcionan un maquillaje natural que otorga al rostro luminosidad. Los colores que predominan son rosas, verdes y amarillos pastel que recuerdan a la vegetación primaveral del mes de mayo.

Los labiales jugarán una gran baza, ya que además de otorgar luminosidad a tus labios también los tratará con delicadeza porque los hidrata. El Dior 'Addict Lip Glow Lilac' produce un efecto de realzado y ayuda a que cojan un color rojizo natural.

Colección 'Glowing Gardens'Colección 'Glowing Gardens'

Sombra de ojos, el principal reclamo

Los ojos son la gran estrella de esta nueva campaña. La firma parisina hace que los ojos brillen gracias a '5 Couleurs Glowing Garden', la paleta de 5 colores que conviene aplicarlas sobre los párpados como si fuesen nubes. Las tonalidades que componen el producto son azul cielo, melocotón, gris perla, rosa, verde anís y amarillo pálido. ¡Brillarás!

Te puede interesar