Menú
Dior amplia su gama make up para el verano con 'Tie Dye'

INFINITAS PROPUESTAS

Dior amplia su gama make up para el verano con 'Tie Dye'

Los tonos pop y suaves se convierten en protagonistas de la nueva colección de maquillaje de Dior.

Dior presenta una nueva colección de maquillaje para temporada estival 'Tie Dye', ala nueva colección de Dior

Las opciones 'make up' para este verano se presentan más rompedoras que nunca. Si ya de por si resultaba imposible, hace una semana, poder seguir al cien por cien las novedades en el mundo 'beauty', parece que todavía las firmas de cosméticos no están dispuestas a dar ni la más mínima esperanza de tregua al mercado estival.

Ciaté, Dolce & Gabbana, MAC, Maybelline, Nars, Chanel, Kiko, OPI... Y así decenas y decenas de nombres que no terminan nunca de completar esta interminable lista de cosméticos 'it' para esta temporada. Hasta entonces, pocas han sido las marcas que se han conformado con presentar sus ideas en una sola colección. Y Dior parece estar entre ellas.

Ahora, 'Dior Addict' -con Jennifer Lawrence como protagonista-, 'Kingdom of Colours' y 'Rouge Baume' tendrán que acoger a un nuevo integrante en sus filas: la colección 'Tie Dye'. Una línea que bañará su oferta de productos con la calidez 'pop' del amarillo, el coral y el tono arena y donde los efectos caleidoscópicos añaden la nota diferenciadora a estas últimas propuestas. Detalles cuya inspiración parece provenir de prendas confeccionadas por la propia maison francesa.

La nueva colección de Dior 'Tie Dye', incluye dos paletas de sombras de ojos y de coloretesColoretes y sombras de ojos de la colección 'Tie Dye'

Así es 'Tie Dye'

En su interior, la diversidad vuelve a alzarse como el toque característico de la colección. Por un lado, el mejor aliado para una tez con color natural: dos coloretes donde se combina el rosa y el naranja con el beige y el violeta con el rosa. Asimismo, y para seguir aportando más brillo al rostro femenino, 'Tie Dye' incluye también dos nuevas paletas de sombras de ojos con cinco colores difentes, donde se mezclan los tonos terrosos con la luminosidad del amarillo, el azul y el verde.

Todo esto acompañado por los nuevos lápices de ojos que potencian una una mirada intensa. De igual modo, la innovación también llega a los labiales con una nueva fórmula bicolor, haciendo que los marrones, corales y rosas se fundan en los labios de las más atrevidas. Y para completar un look de diez, ¿que mejor que una buena manicura?. Lacas de uñas de color amarillo, nude y granadina que combina a la perfecto con el resto de elementos 'Tie Dye'.

Te puede interesar