Menú
La Alta Costura de Dior reinventa la coleta: 'parte' por la mitad tu cabello

EN DOS PARTES

La Alta Costura de Dior reinventa la coleta: 'parte' por la mitad tu cabello

Christian Dior ha subido a la pasarela una colección marcada por las arandelas.

Desfile de DiorDesfile de Dior

Estos días se está presentando en París las colecciones de Alta Costura para esta primavera/verano 2015. Unos días de mucha moda pero también de belleza, puesto que algunos de los diseñadores optan por looks para sus modelos que rápidamente se convierten en tendencia.

Lo que no sabemos si esta nueva versión de una coleta conseguirá instalarse a pie de calle, aunque quién sabe si alguna celebrity le ha echado ya el ojo para lucir una coleta dividida en dos partes en alguna de las próximas grandes alfombras rojas que se van a desplegar.

Esta curiosa versión de la coleta consiste en hacer una primera coleta con su melena natural y recoger la parte final para que quede un hueco en el que pueda introducirse la arandela que unirá tu pelo con un largo mechón de pelo artificial.

Dior reinventa la coletaDior reinventa la coleta

Arandelas, el mejor complemento de Dior

Unas arandelas que han llamado mucho la atención y que también se han convertido en el remate final de la mayor parte de los vestidos, que utilizan el instrumento para unir la parte de la falda con la parte del cuerpo. ¿Te animas a incorporar a tu look esta tendencia?

Te puede interesar