Menú
Primark lanza su versión 'low cost' de la colección de maquillaje de Kim Kardashian
Primark lanza su versión 'low cost' de la colección de maquillaje de Kim Kardashian
¿INSPIRACIÓN O COPIA?

Primark lanza su versión 'low cost' de la colección de maquillaje de Kim Kardashian

La cadena de ropa y complementos continúa ampliando su línea beauty con el lanzamiento de 'PS... Nudes', una colección de maquillaje que parece haber clonado los productos cosméticos de KKW Beauty.

El pasado verano, KKW Beauty, la firma de belleza de Kim Kardashian, lanzó al mercado su segundo producto cosmético, un kit de contouring destinado a ser todo un éxito después de que la primera línea de la marca se agotase en tan solo tres horas. Es más, esta paleta de contorno formada por polvos e iluminador se presentó como uno de los básicos de belleza de su creadora, al ser Kim Kardashian una de las máximas abanderadas de esta técnica de maquillaje que se convirtió en tendencia en 2015.

Y aunque los productos de KKW Beauty se convierten en 'sold out' en Estados Unidos a las pocas horas de ver la luz, lo cierto es que, con una media de 40 euros por cosmético, sus precios no están hechos para todos los bolsillos, además de que en España no hay manera de conseguirlos, al menos por el momento. Sin embargo, a juzgar por su último lanzamiento, Primark ha permanecido muy atento a las recientes creaciones de Kim Kardashian durante los últimos tiempos.

Los productos para ojos de la colección 'PS... Nudes' de PrimarkLos productos para ojos de la colección 'PS... Nudes' de Primark

Y es que, la cadena irlandesa de ropa y complementos sigue ampliando su línea beauty con la presentación de 'PS... Nudes', una nueva colección de maquillaje que recuerda sospechosamente a los cosméticos de KKW Beauty. Tanto el tipo de productos - destinados a lograr un look natural, con tonos suaves, rasgos marcados... -, como el packaging de los mismos - con las mismas formas, envases y colores - hacen pensar que 'PS... Nudes' se ha inspirado en la firma de Kim Kardashian hasta clonarla por completo.

Los cosméticos y su packaging son prácticamente idénticos a los de KKW Beauty

Aunque, eso sí, en lo que no se parecen para nada es en el rango de precios de sus productos, ya que los de 'PS... Nudes' se encuentran muy lejos de los precios que ofrece KKW Beauty, una firma en la que nunca podremos encontrar cosméticos - valorados desde el euro y medio que cuesta el producto más barato, hasta los diez euros del más caro - de la versión 'low cost' de Primark, cuatro veces más barata.

'PS... Nudes vs. KKW Beauty, el kit de contouring de Primark y el de Kim Kardashian'PS... Nudes vs. KKW Beauty, el kit de contouring de Primark y el de Kim Kardashian

Para los ojos, la colección de Primark propone dos productos: La sombra de ojos cremosa 'Nudes Metallic Eye Cream' y la 'Nudes Eye Shadow Collection', una impresionante paleta de sombras de ojos con nada menos que 28 tonos nude en texturas mantecosas, fáciles de mezclar y suaves al tacto, que tan solo cuesta ocho euros, exactamente lo mismo que el pack de contouring.

'Nudes Highlight & Contour Kit' es probablemente el producto que más recuerde a la colección de Kim Kardashian, especialmente el instrumento con doble aplicador de brocha y esponja que también incluye el kit de KKW Beauty, cuya diferencia principal son los treinta euros más que cuesta. Por otro lado, este kit se completa con la 'Nudes Contour Palette', una polvos iluminadores y de contorno para el mismo fin que las barras de contouring en stick ya incluidas en el pack.

Los productos para labios de la colección 'PS... Nudes' de PrimarkLos productos para labios de la colección 'PS... Nudes' de Primark

Por ocho euros también encontramos el 'Nudes Eye & Lip Gloss Stick', un iluminador en stick para ojos y labios, así como un kit de labiales con acabados brillantes y mates disponible en cuatro tonos nudes y rosados. Para completar la oferta de labiales, Primark ofrece un delineador y el 'Nude Matte Lipstick', una barra de labios en tono nude, con una fórmula rica en pigmentos y de acabado mate que es la ganga de la colección, ya que tan solo cuesta 1,5 euros.

Te puede interesar