Menú
KKW Beauty lanza el kit de contouring básico de Kim Kardashian
KKW Beauty lanza el kit de contouring básico de Kim Kardashian
SEGUNDO LANZAMIENTO

KKW Beauty lanza el kit de contouring básico de Kim Kardashian

Tras su primer y exitoso estreno, la celeb lanza su segunda línea de maquillaje de su firma: un kit de contouring formado por unos polvos y un iluminador.

A finales de 2015 surgió una nueva tendencia bajo el nombre de contouring. Aunque no era nada nuevo en el mundo de la belleza, puesto que siempre se ha trabajado con bases de maquillaje, maquillajes, coloretes, sombras, etc. para poder 'modificar' el rostro para dejarlo perfecto o para disimular -incluso 'haciendo desaparecer'- esas cicatrices, granitos o imperfecciones que todo el mundo tiene, es cierto que entonces fue una auténtica revolución.

Por supuesto las celebrities, que no se pierden una, rápidamente se sumaron a la tendencia y abanderaron esas transformaciones momentáneas a base de maquillaje. Kim Kardashian se convirtió en una de las grandes abanderadas del contouring, y ahora que triunfa con su nueva marcar de cosméticos, ya estaba tardando en sacar una línea centrada en ello.

Kim Kardashian maquillándose con su kit de contouringKim Kardashian maquillándose con su kit de contouring

Después de que su primera línea de KKW Beauty colgase el cartel de sold out en tan solo tres horas, este martes 22 de agosto la celeb vuelve a la carga con una nuevo lanzamiento que seguro también se agotará en pocos minutos.

3 tonalidades disponibles

Ha sido la propia Kim Kardashian la encargada de mostrar a través de las redes sociales cómo será este kit de contouring formado por polvos e iluminador y que estará disponible en tres tonalidades diferentes para que se ajuste a los diferentes tonos de piel. ¿Cuánto tardarán en agotarse las existencias en esta ocasión?

@kkwbeauty

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats ? (@kimkardashiansnap) el

Te puede interesar