Menú
Kylie Jenner aumenta su colección de maquillaje con 'The Royal Peach Palette'
Kylie Jenner aumenta su colección de maquillaje con 'The Royal Peach Palette'
EMPEZANDO BIEN EL AÑO

Kylie Jenner aumenta su colección de maquillaje con 'The Royal Peach Palette'

A Kylie Cosmetics se suma una tercera paleta de sombras permanente: 'The Royal Peach Palette'

Si el 2016 fue un año increíble para Kylie Jenner y su línea de cosméticos, este nuevo año que empieza no se va a quedar atrás y es que la pequeña del clan ha querido comenzar con buen pie sacando la tercera paleta fija de la marca.

A Kylie Cosmetics se suma el 12 de enero 'The Royal Peach Palette', una nueva paleta de sombras que tiene por protagonista el color melocotón, como su propio nombre indica. Como decíamos antes esta será la tercera paleta fija de la colección y es que a pesar de haber sacado en Navidad 'Holiday Palette' las únicas que están siempre en todos los lanzamientos son 'The Bronze Palette' y 'The Burgundy Palette'.

'The Royal Peach Palette' y Kylie Jenner en la Semana de la Moda de Nueva York'The Royal Peach Palette' y Kylie Jenner en la Semana de la Moda de Nueva York

La paleta más grande de Kylie Cosmetics

A diferencia de las otras paletas de la marca que tienen tan solo 9 sombras distintas, 'The Royal Peach Palette' es más grande, contando con doce sombras, un gran espejo rectangular y una brocha para aplicarlas y es que esta será la primera paleta de Kylie que contará con uno. Entre los colores que encontramos en esta paleta hay distintos tonos de naranja y sombras con acabado mate y metálico. Sin duda uno de los colores que más sorprende es un azul eléctrico, una inclusión de los más original que además es el toque perfecto de color para contrastar con el resto de los tonos propuestos ya que el naranja y el azul son colores complementarios.

Según la cuenta oficial del Instagram de Kylie Cosmetics la inspiración para crear esta paleta surge desde hace meses, más concretamente durante la Semana de la Moda de Nueva York del 2016, en la que Kylie acababa de teñir su pelo de rubio platino y decidió complementar su look con un makeup en tonos corales.

'The Royal Peach Palette' al igual que las otras paletas mantiene la estética blanca con detalles metálicos en los que viene su nombre escrito.

Te puede interesar