Menú
Michael Kors lanza un perfume de edición limitada para este otoño: 'Michael Kors Coral'

NUEVA VERSIÓN

Michael Kors lanza un perfume de edición limitada para este otoño: 'Michael Kors Coral'

La fragancia presentada para esta temporada es una versión de la lanzada en el año 2000.

'Michael Kors Coral', nueva versión de edición limitada'Michael Kors Coral', nueva versión de edición limitada
Michael Kors no solo domina dentro del mundo de la moda y la belleza con sus bolsos sino que, además, también lanza al mercado exquisitas y exclusivas fragancias. Ahora que se acercan las navidades, la firma ha decidido sacar una edición limitada de uno de sus perfumes más exitosos, 'Michael Kors', lanzado en el año 2000 y cuya versión se llama 'Michael Kors Coral'.

Anunciado como un aroma fresco, atrevido y fabuloso, la nueva fragancia del diseñador saldrá próximamente al mercado para aprovechar al máximo estas fechas en las que se hacen más regalos y en las que los perfumes son uno de los obsequios más socorridos.

'Michael Kors Coral' es una versión de la composición de su fragancia anterior y, con su aroma, recuerda a un frutal-floral veraniego brillante. El pomelo rosa, el limón, la mandarina y la grosella negra son los que dan los principales tintes de frescura mientras que el té de jazmín, al azahar y frambuesas dulces contribuyen a dar el toque frutal.

La nueva fragancia homónima de Michael Kors para este otoñoLa nueva fragancia homónima de Michael Kors para este otoño

Un contraste para el frío

En el corazón de esta fragancia se puede encontrar el nardo, emblema de la línea. Con el primer olor se puede apreciar un cálido sándalo, cedro y admizcle y este aroma, para alegría de muchos, se presenta disponible en Eau de Parfum en un formato de 30 y 50 ml.

Te puede interesar