Menú
Urban Decay apuesta por las paletas de labiales con 'Blackmail Vice' y 'Junkie Vice'
Urban Decay apuesta por las paletas de labiales con 'Blackmail Vice' y 'Junkie Vice'

IDEAL PARA VIAJES

Urban Decay apuesta por las paletas de labiales con 'Blackmail Vice' y 'Junkie Vice'

De la colección de labiales 'Vice Lipstick' Urban Decay ha sacado dos paletas ideales para viajes.

Urban Decay sigue sorprendiéndonos y tras haber sacado 'Vice Lipstick' ahora saca dos nuevos productos ideales para no tener que elegir entre las cientos de propuestas de labiales de esta extensa colección.

Se trata 'Blackmail Vice Lipstick Palette' y 'Junkie Vice Lipstick Palette', dos nuevas paletas de labiales que cuentan con colores de esa colección. Cada una de estas paletas cuenta con doce colores de 'Vice Lipstick' y con distintos acabados para probar así no solo una gran variedad de tonos pero también de texturas. Los acabados con las que ambas cuentan son sheer, sheer shimmer, metallized, cream, comfott matte y mega matte.

De izq a dch: 'Blackmail Vice Lipstick Palette' y 'Junkie Vice Lipstick Palette', De izq a dch: 'Blackmail Vice Lipstick Palette' y 'Junkie Vice Lipstick Palette'

Ideal para viajes

'Blackmail Vice Lipstick' es de las dos la que ofrece la mayor cantidad de colores de diario, incluyendo una variedad de rosas y nudes en la variedad de acabados antes mencionada. 'Junkie Vice Lipstick Palette', al igual que su compañera, cuenta con colores muy ponibles pero también con tonos más atípicos como el verde oscuro y el lila intenso.

Además de lo cómodo que es tener doce colores en un solo recipiente la paleta cuenta con un gran espejo separado de los colores por una tapa de plástico para así hacer imposible que los labiales lo manchen. Urban Decay ha tenido todo en cuenta y también ha incluido en cada una un pincel retráctil para que, tras la perfecta aplicación que ofrece, el producto no acabe en todas partes manchando el packaging. Con todo esto ambas paletas sin duda se posicionan como una apuesta clara para ser la paleta ideal para viajes.

Te puede interesar