Menú
Z Zegna nos hace viajar con sus nuevos perfumes 'Z Zegna Cities'
Z Zegna nos hace viajar con sus nuevos perfumes 'Z Zegna Cities'
NUEVOS OLORES

Z Zegna nos hace viajar con sus nuevos perfumes 'Z Zegna Cities'

Z Zegna saca una nueva colección de perfumes que representan tres grandes ciudades: Nueva York, Milán y Shanghai.

La marca de moda Ermenegildo Zegna ha querido acabar el verano sacando una nueva colección exclusiva de perfumes, 'Z Zegna Cities'. Esta colección limitada está inspirada en tres grandes capitales del mundo: Nueva York, Shanghai y Milán, y está pensada para los más viajeros.

Trudi Loren, la perfumista de esta colección, asegura que cada fragancia trae recuerdos de cada ciudad, así como el estilo y la energía de cada una.

De izq a dch: 'Z Zegna Nueva York','Z Zegna Shanghai' y 'Z Zegna Milán'De izq a dch: 'Z Zegna Nueva York','Z Zegna Shanghai' y 'Z Zegna Milán'

Perfumes de diferentes aromas

El perfume de Nueva York contiene notas de ron, aceite de davana y pachulí, que recuerdan al misterio y la intriga de la Gran Manzana.

Z Zegna Shanghai tiene una esencia amaderada con notas de cardamomo, violeta y madera de guayaco que trasmiten una sensación deportiva y eléctrica.

El perfume de Z Zegna Milán es también amaderado como el de Shanghai pero además contiene notas frutales de higo, salvia sclarea y sándalo que transmiten esa belleza de la campiña italiana.

Cada botella es de un color distinto y estará disponible en un formato de 100 ml.

Te puede interesar