Menú
El verano más dulce de Guerlain con su nueva fragancia a base de algodón de azúcar
El verano más dulce de Guerlain con su nueva fragancia a base de algodón de azúcar
'MI VESTIDO EN EL VIENTO'

El verano más dulce de Guerlain con su nueva fragancia a base de algodón de azúcar

Este verano llega la nueva fragancia de Guerlain, la más dulce de su coleccion gracias al algodón de azúcar que lo compone.

La marca de belleza Guerlain arrasa este verano con la nueva fragancia 'La Petite Robe Noir Ma Robe Sous le Vent', que traducido del francés será 'mi vestido en el viento'. Exactamente este nuevo perfume se ha lanzado este mismo mes de julio como la nueva edición Eau de Parfum Intense de la fragancia 'La Petite Robe Noir' que lanzó la marca en 2012.

Imagen de campaña de 'La Petite Robe Noir Ma Robe Sous le Vent'Imagen de campaña de 'La Petite Robe Noir Ma Robe Sous le Vent'

Es más, la colección también incluye 'La Petite Robe Noir' de 2012, 'La Petite Robe Noir Couture' de 2014 y 'La Petite Robe Noir' en formato de Eau Fraiche de 2015. Esta rica gama olfativa no será posible sin Thierry Wasser, el perfumista oficial de la marca Guerlain y creador de la exitosa colección.

'La Petite Robe Noir Ma Robe Sous le Vent', la nueva fragancia de Guerlain'La Petite Robe Noir Ma Robe Sous le Vent', la nueva fragancia de Guerlain

Dulce y rico como el algodón de azúcar

De todas las fragancias de la colección, 'La Petite Robe Noir Ma Robe Sous le Vent' se vende como la más dulce e intensa de todas, embotellada en un frasco de cristal azul en el que se dibuja el famoso vestido de la célebre Marilyn Monroe.

En cuanto a su composición, el nuevo perfume de la marca Guerlain abre con unas suaves y dulces notas de algodón de azúcar mezclado con fresca bergamota y moras azules. El corazón floral presenta rosa de Bulgaria, recostada sobre una suave base de pachuli, sándalo, almizcle blanco y vainilla.

Te puede interesar