Menú
Natalia Vodianova continúa como embajadora y presenta la línea 'Terra Ora' de Guerlain

MAQUILLAJE EFECTO BRONCEADO

Natalia Vodianova continúa como embajadora y presenta la línea 'Terra Ora' de Guerlain

La top continúa siendo la protagonista desde que comenzó en la temporada otoño/invierno 2012/2013.

Natalia Vodianova para GuerlainNatalia Vodianova para Guerlain

Guerlain acaba de lanzar su última colección de maquillaje: una línea que lleva por nombre 'Terra Ora' y con la que la firma continúa apostando por los tonos dorados y bronceados. Para la presentación de su campaña, ha contado con su excepcional embajadora, la modelo Natalia Vodianova, que ha posado como si de una diosa clásica se tratara.

Prolonga tu bronceado con 'Terra Ora' de Guerlain

Pensada para realzar o matizar el bronceado en estos últimos meses estivales, la colección está formada por unos polvos compactos, unas sombras de ojos metalizadas y dos gloss en edición limitada, además de un khol y una BB Cream que forman parte de su colección permanente.

Sin lugar a dudas, el plato fuerte de esta colección son sus polvos, presentados en formato compacto y que combinan dos tonalidades: beige y anaranjado; que permiten que los aplicamos a modo de iluminador por todo el rostro o bien en zonas concretas para enfatizar los rasgos. Por otro lado, 'Base Eclat les ors' es un bote de perlas - denominadas meteoritos - de colores dorado, bronce y maquillaje que sirven para iluminar antes de aplicar el maquillaje o después de la base, para lo que puede utilizarse la BB Cream Beauty Booster que ofrece resultados muy naturales.

En cuanto a los pintalabios, nada mejor que un tono beige-nude ('Bianca Ora') o coral ('Coral Ora') para enfatizar el bronceado y conseguir unos labios irresistibles. Y siguiendo con esta gama de colores, Guerlain propone una línea de sombras en polvos sueltos que lleva por nombre 'Frad Metal' de larga duración y disponibles en tonos bronce y marrón, ideales para rematar el look efecto bronceado.

Te puede interesar