Menú
Natalia Vodianova, embajadora de la colección 'Voilette de Madamme' de Guerlain

OTOÑO/ INVIERNO 2013/2014

Natalia Vodianova, embajadora de la colección 'Voilette de Madamme' de Guerlain

La top nos presenta una colección irresistible con todos los imprescindibles para renovar tu maquillaje.

Natalia Vodianova para Guerlain Natalia Vodianova para Guerlain

La casa Guerlain acaba de lanzar la presentación de su nueva colección de maquillaje otoño/invierno 2014 y como viene siendo costumbre, viene de la mano de una cara conocida: la modelo Natalia Vodianova, quien repite como embajadora y adopta una intrigante actitud de mujer fatal al estilo años 50.

Las últimas propuestas de Guerlain vienen, a su vez, formadas por una colección de imprescindibles que recibe el nombre 'Voilette de Madame'. En la misma, se incluye una paleta de sombras, un colorete iluminador, lápiz y brillo de labios y esmaltes de uñas.

Granate, rosa y fucsia, los básicos del invierno 2013 de Guerlain

Tanto los lápices y los brillos de labios como los esmaltes de uñas están disponibles en una gama cromática de tonos granates, rosas, fucsias y berenjena. Colores que la firma propone como básicos y sobre los que complementar el look con los tonos de las sombras de ojos. En ellas, podemos encontrar ocho paletas diferentes con colores intensos que combina colores como el morado con el dorado, el azul con el gris y el rosa con el negro.

Blush y barra de labios de la colección 'Voilette de Madame' de Guerlain Blush y barra de labios de la colección 'Voilette de Madame' de Guerlain

Por último, no podía faltar un colorete iluminador. Guerlain ha diseñado un nuevo blush muy exclusivo que combina cuatro tonalidades diferentes, que pasan de un rosa oscuro a un rosa más neutro hasta llegar a un color melocotón y marrón.

Te puede interesar