Menú
Natalia Vodianova repite como imagen de la colección Terracotta de Guerlain

TERRACOTTA 2014

Natalia Vodianova repite como imagen de la colección Terracotta de Guerlain

La modelo vuelve a ser embajadora de la colección de productos para broncear tu piel esta temporada.

Natalia Vodianova para TerracottaNatalia Vodianova para Terracotta

Cada año, más allá de los colores por los que apuestan las diferentes firmas para sus esmaltes de uñas o labiales estivales, una de las líneas más esperadas es la colección Terracotta de Guerlain para broncear tu piel.

En la temporada 2013 Natalia Vodianova fue la elegida como imagen de estos productos y este 2014 repite como embajadora de la amplísima gama de productos para el bronceado; unos polvos de sol que cumplen un cuarto de siglo (se crearon en 1984).

La novedad de este año llega con SPF Joli Teint Beautifying Fundación Sun-Kissed 20, unos polvos light ideales para las mujeres con piel muy clara que no quieren parecer excesivamente bronceadas pero sí tener una tez luminosa y con un toque morenito.

Colección Terracotta 2014 de GuerlainColección Terracotta 2014 de Guerlain

Natalia Vodianova ya luce piel bronceada

Junto a esta base, Terracotta 2014 incluye una polvera que se reinventa en cada edición y este año lleva el nombre de '4 Seasons' por estar disponible en cuatro tonos que incorporan pigmentos de oro puro. Todo ello para conseguir un tono dorado en tu piel que ya luce Natalia Vodianova.

La modelo ha posado promocionando los polvos bronceados completamente desnuda junto a una ventana a través de la que entrar los primeros rayos de sol de la temporada, que se reflejan en su bronceada piel.

Te puede interesar