Menú
Natalia Vodianova y Guerlain presentan la colección 'Crazy Paris'

NAVIDADES 2013

Natalia Vodianova y Guerlain presentan la colección 'Crazy Paris'

Se juntan para presentar una colección exclusiva con la que poner color a nuestro look navideño.

Natalia Vodianova presenta 'Crazy Paris' de Guerlain Natalia Vodianova presenta 'Crazy Paris' de Guerlain

El tándem formado por Natalia Vodianova y Guerlain parece no tener fin, y de nuevo, se han unido para presentarnos una exclusiva colección de maquillaje ideada para las próximas vacaciones navideñas. El tiempo vuela y las firmas, como de costumbre, continúan adelantando sus lanzamientos con respecto a la llegada de los acontecimientos.

'Crazy Paris', las luces de París de noche

Para su nueva colección, la firma ha decidido inspirarse en París, ciudad que da nombre a la línea, y más concretamente, en sus luces de noche para recordarnos que cada celebración es única e inolvidable. Además, el lanzamiento de esta colección, en edición limitada, coincide con la apertura de la nueva boutique de la firma en los Campos Elíseos, un plus que hace que esta nueva gama sea mucho más especial.

Como resultado, tenemos una línea dominada por los colores vibrantes y llamativos que recuerdan a la estética de los cabarets parisinos. Y ante tanto despliegue, Guerlain no ha querido reparar en gastos y ha presentado una colección de lo más completa en la que no falta de nada.

Polvos y blush de la colección 'Crazy Paris' de Guerlain Polvos y blush de la colección 'Crazy Paris' de Guerlain

Una paleta de sombras de ojos que pueden usarse en seco o mojadas y que nos proponen los colores gris y negro mate para definir la mirada y el beige y el rosa fucsia para completar el look, consiguiendo una mirada de lo más atrevida y sexy. Por otro lado, también nos encontramos con los ya clásicos meteoritos, colorete y polvos que se presentan en formato perlas que ofrecen un acabado aterciopelado y da un toque de rubor a nuestras mejillas.

Junto a ellos, tampoco pueden faltar las lacas de uñas, en tonos negro con destellos violeta y un top coat ultra-violeta, así como los nuevos pintalabios en tonos rosa neón, violeta brillante, frambuesa e incluso anaranjados.

Te puede interesar