Menú
'Aqua Allegoria Nerolia Bianca', el nuevo perfume de Guerlain

NUEVO OLOR

'Aqua Allegoria Nerolia Bianca', el nuevo perfume de Guerlain

La firma lanza su nueva versión de Aquas Allegoria para este verano 2013.

'Aqua Allegoria Nerolia Bianca''Aqua Allegoria Nerolia Bianca'

Las marcas de moda y belleza continúan lanzando nuevas esencias para refrescar nuestra piel en estos meses de calor. En los últimos días se han presentado las fragancias de Thierry Mugler, Adolfo Domínguez, Roberto Cavalli o Loewe, ahora es el turno de Guerlain.

Corría el año 1999 cuando Jean-Paul Guerlain lanzó al mercado un perfume bajo el nombre de Aquas Allegoria. Desde entonces cada año se lanza una nueva versión en Eau de Toilette, incluso algunas temporadas ha sacado dos.

Una esencia muy afrutada

Para este 2013 llega 'Aqua Allegoria Nerolia Bianca' con un frasco redondo que se corona con la forma de un panal de abejas en un color coral que bien puede recordar al de la miel. Un perfume que ha sido creación de Thierry Wasser que llega en un tamaño único de 125 ml.

"Una siesta a la sombra de un naranjo en un deleite de pétalos y cáscara de fruta", dice 'la nariz' que está detrás de una esencia que está compuesta por naranja amarga, flor de naranja, menta, almizcle blanco, ámbar blanco, madera de cedro y flor de Azahar.

Te puede interesar