Menú
Guerlain lanza 'Aqua Allegoria Passiflora' acompañada de tres reediciones de la línea 'Aqua Allegoria'
Guerlain lanza 'Aqua Allegoria Passiflora' acompañada de tres reediciones de la línea 'Aqua Allegoria'
NOVEDAD

Guerlain lanza 'Aqua Allegoria Passiflora' acompañada de tres reediciones de la línea 'Aqua Allegoria'

La firma ha querido versionar la fragancia original de la línea aromática y, además, sacar al mercado tres nuevas ediciones.

Cuando los clásicos triunfan, son muchas las firmas que abogan por lanzar versiones o reediciones de los mismos. Así lo ha hecho Guerlain de cara a la próxima primavera pues se ha sabido hace poco que su línea de fragancias 'Aqua Allegoria' ya tiene una nueva edición del clásico aroma, el cual recibe el nombre de 'Agua Allegoria Passiflora'. Por supuesto, el packaging del nuevo artículo se inspira en la edición original pero con ligeros y elegantes toques diferenciadores.

Además de 'Aqua Allegoria Passiflora', la firma ha decidido introducir dentro de esta misma línea un total de tres reediciones de otras fragancias, también de la línea 'Aqua Allegoria' que se han presentado bajo el nombre de 'Nerolia Bianca', 'Teazzurra', 'Limón Verde' y 'Rosa Rossa'. Según palabras de la firma, todos estos nuevos productos continuan la esencia original del nacimiento de la línea olfativa.

Tres nuevas reediciones dentro de la línea 'Aqua Allegoria' de GuerlainTres nuevas reediciones dentro de la línea 'Aqua Allegoria' de Guerlain

Atendiendo al comunicado que ha acompañado el lanzamiento de estas nuevas fragancias, Guerlain ha señalado lo siguiente: "Aqua Allegoria es una colección en continua renovación que rinde homenaje a las maravillas de la naturaleza y las bellas materias primas. Cada primavera, una nueva edición limitada de Aqua Allegoria se una a las cuatro legendarias creaciones".

Fragancias dulces, florales y frescas

En total, la línea 'Aqua Allegoria' de Guerlain contará con cuatro nuevas fragancias y todas ellas responderán a un mismo patrón olfativo pues se trata de colonias con un aroma muy delicado que representan momentos dulces y felices. De igual forma, la piedra angular de este nuevo lanzamiento es 'Aqua Allegoria Passiflora' que, obviamente, también presenta un aroma similar a sus compañeras de colección.

'Aqua Allegoria Passiflora', lo nuevo de Guerlain, se inspira en los aromas tropicales y florales'Aqua Allegoria Passiflora', lo nuevo de Guerlain, se inspira en los aromas tropicales y florales

Creada por Thierry Wasser, 'Aqua Allegoria Passiflora' es una fragancia fresca que mezcla aromas florales y frutales. Se enfoca en las notas tropicales y en la fusión de estas con acordes acuáticos y florales. En cuanto a su composición, uno encuentra las notas cítricas del limón, la mandarina y la bergamota. Según Guerlain, "la fragancia invita a despertarse con el amanecer, degustar un maracuyá y darse un chapuzón en el azul agua de una laguna".

Te puede interesar