Menú
Guerlain y los cambios en sus bases Lingerie de Peau para este otoño 2016
Guerlain y los cambios en sus bases Lingerie de Peau para este otoño 2016

MAQUILLAJE

Guerlain y los cambios en sus bases Lingerie de Peau para este otoño 2016

Con la entrada de la nueva temporada de otoño muchas marcas realizan cambios en sus productos, proporcionando más posibilidades a sus clientes.

La marca de maquillaje Guerlain tare para este otoño muchas novedades que concierne sobre todo a una de sus bases de maquillaje más conocidas y famosas, la Lingerie de Peau. Se trata de un fondo caracterizado por un acabado de segunda piel. El cambio más relevante no es el exterior, aunque sí que en el packaging se podrá apreciar un cambio ligero, sino que lo que hay que mencionar de dicho producto es que las novedades estarán en su composición, teniendo en cuenta que la base ha sido reformulada.

Por otro lado, la marca ampliará la gama incluyendo nuevos tonos para cada tipo de piel.

Lo que se pretende con esta base de maquillaje es conseguir una piel perfeccionada, fresca y con matices naturales. Posee muchos agentes hidratantes que añaden confort al maquillaje.

Nuevos productos de GuerlainNuevos productos de Guerlain

Además, aunque se trate de una base de fácil aplicación y sencilla de llevar, han añadido un compuesto de fibras de seda y lino que en cierto modo forma una micro malla que ayuda a crear un efecto tensor. Una de las cosas más importantes de maquillajes de este tipo es proteger la piel, por eso sigue incluyendo una protección solar SPF 20. Como su composición ha cambiado para mejor, algunos de sus ingredientes anteriores han desaparecido, como los ftalatos, los sulfatos y los parabenos.

Su inclusión de mayor número de tonos se hace con el fin de llegar a un público más amplio, algo a lo que muchas marcas no prestan demasiada atención, descuidando a sus posibles clientes minoritarios. Ahora cubrirá muchas secciones del mercado, eso sí, aunque se mantenga la misma numeración, el acabado en algunos tonos puede variar por su nueva fórmula.

Envase anterior de Lingerie de PeauEnvase anterior de Lingerie de Peau

Cambios sutiles en el envase

Su empaquetado sigue siendo de cristal manteniendo su elegancia característica, pero por el momento las líneas del envase son más rectas, sencillas y con cortes más limpios.

Por otro lado, otra de sus novedades en la inclusión en su colección de maquillaje de un corrector Multi-Perfecting Concealer, que está hecho con una tecnología híbrida, de modo que ayuda a ocultar las ojeras y a eliminar ciertas líneas de expresión. Acaba con los signos de hinchazón y además hidrata la piel.

También, dentro de las novedades de otoño está la inclusión en su colección de una nueva brocha para aplicar la base. Hecha con cerdas sintéticas y redondeadas, evitará que se extienda el maquillaje produciendo rayas, y podrá adaptarse a todos los ángulos del rostro.

Te puede interesar