Menú
'Terracotta Pause d'été': Guerlain se broncea para este verano 2016
POLVOS BRONCEADORES

'Terracotta Pause d'été': Guerlain se broncea para este verano 2016

La firma lanza un año sus polvos bronceadores de la línea 'Terracotta'.

'Terracotta Pause d'été', los nuevos polvos bronceadores de Guerlain'Terracotta Pause d'été', los nuevos polvos bronceadores de Guerlain

Vuelve uno de los clásicos de todos los inicios de verano: los polvos 'Terracotta' de Guerlain, que se reinventan año tras año desde su primer lanzamiento allá por 1984 para dar a la piel ese toque de bronceado que siempre se busca.

Para este 2016 la línea 'Terracotta' de la firma se presenta en forma dúo y en edición limitada bajo el nombre de 'Terracotta Pause d'été'. Guardados en un estuche de madera, este bloque de polvos bicolor llega acompañado de su correspondiente espejo para poder retocar el rostro en cualquier momento y lugar.

Un pack que contiene el 'Terracotta 03', un polvo que broncea cualquier tipo de tono de piel aportándole ese ligero toque de color y un rosa con un ligero toque dorado para iluminar el bronceado que ya está despuntando como la tonalidad de este verano.

La 'Terracotta' llega este año en una polvera dobleLa 'Terracotta' llega este año en una polvera doble

'Terracotta', un clásico que se reinventa: ahora llega 'el rosa-dorado'

Ambas tonalidades se pueden usar tanto en conjunto como por separado, a gusto del consumidor y en función de la intensidad que se le quiera dar a la tonalidad, también teniendo en cuenta el color natural de la piel.

No obstante, lo más sencillo y siempre acertado es coger la brocha y hacer movimientos circulares en la paleta para mezclar bien las dos intensidades. La aplicación siempre tiene que comenzar en la frente, bajando a los pómulos y terminando en el mentón -sin olvidar el escote-. Así se conseguirá ese efecto 'rayo de sol'. Y si se quieren resaltar más las mejillas, aplica un extra rosa en la zona.

Te puede interesar