Menú
'Terracotta Light Healthy Glow Powder', la esperadísima nueva colección de los Terracotta de Guerlain
'Terracotta Light Healthy Glow Powder', la esperadísima nueva colección de los Terracotta de Guerlain

NOVEDAD PARA EL VERANO

'Terracotta Light Healthy Glow Powder', la esperadísima nueva colección de los Terracotta de Guerlain

La conocida familia de bronceadores de la firma francesa da la bienvenida a una nueva edición para el próximo verano 2018.

Son uno de los productos más icónicos de Guerlain y es que llevan siendo los polvos de sol más vendidos y utilizados desde hace ya varias generaciones. La firma francesa los denomina como unos polvos minerales que no deshidratan la piel a pesar de su formato en polvo y que, además, aportan al rostro un complejo de vitaminas C y E. Ahora, con la llegada en este año del buen tiempo, Guerlain ha querido lanzar al mercado una nueva colección de estos polvos de sol a los que ha llamado 'Terracotta Light Healthy Glow Powder'.

En sintonía con ese acabado luminoso y bronceado, la campaña de promoción de esta nueva edición la protagoniza la modelo Natalia Vodianova cuyos looks encarnan a la perfección el concepto de piel hidratada, jugosa y besada por los rayos del sol. Para los Terracotta de esta nueva edición, disponible en cuatro tonos diferentes, cada uno de los artículos presentan una tonalidad más propia de un colorete y otra más propia de un bronceador.

Colección completa de 'Terracotta Light Healthy Glow Powder' de GuerlainColección completa de 'Terracotta Light Healthy Glow Powder' de Guerlain

Diseñados para quedar perfectos en diferentes tonos de piel, los 'Terracotta Light Healthy Glow Powder' aportan un color uniforme que simula ser el toque bronceado y rosado que normalmente uno adquiere cuando ha estado tomando el sol durante unos minutos. Este acabado de los polvos también deja en la piel un aspecto satinado gracias a las pequeñas partículas luminosas que contienen.

Embellecen y cuidan la piel

Por si fuera poco la increíble función estética que cumplen estos polvos de sol, los ingredientes activos con los que están elaborados también ayudan a cuidar la piel de los radicales libres y la contaminación a la que esta se expone diariamente. Además, los Terracotta mantienen la hidratación natural de la piel y prometen mantenerse frescos hasta las seis horas tras su aplicación.

Tono más claro y más oscuro de la nueva edición de los Terracotta de GuerlainTono más claro y más oscuro de la nueva edición de los Terracotta de Guerlain

Los 'Terracotta Light Healthy Glow Powder' están disponibles en seis tonos, para pieles claras y pieles más oscuras, y en cada polvera se distribuyen distintos tonos que varían entre los rosados y los amelocotonados hasta los marrones cálidos. Aplicados con una brocha de maquillaje de pelo suelto prometen un acabado natural, discreto y precioso.

Te puede interesar