Menú
Guerlain presenta su nueva colección Terracotta
Guerlain presenta su nueva colección Terracotta

CUIDADO DE LA PIEL PARA EL VERANO

Guerlain presenta su nueva colección Terracotta

Guerlain presenta su nueva colección de maquillaje y productos para cuidar la piel y el moreno 'Terracota'.

Ya estamos en pleno verano y lo más importante ahora es disfrutarlo al máximo y por supuesto cuidar la piel. Para esto Guerlain también está preparado y presenta su nueva colección 'Terracota', una selección de productos perfectos para el cuidado de la piel en verano y para lucir estupendas.

Uno de los productos esenciales del verano son los polvos bronceadores, en lo que esta marca son los mejores. Este año lanzan el nuevo 'Terracotta Sun Trio', las ediciones limitadas 'Ultra Shine' y 'Ultra Matte' y el nuevo autobronceador en bruma, que dejan una piel suave y bronceada, con un efecto natural y que no deja marcas y tiene una larga duración. Este producto nace de alguna manera en respuesta al contouring que se ha impuesto como una tendencia en los últimos años.

Bronceadores de la colección 'Terracota'Bronceadores de la colección 'Terracota
Luego existen las ediciones limitadas de 'Ultra Shine & Ultra Matte', que tiene un efecto más satinado a la luz de sol, mientras que el mate no deja la más mínima oportunidad al brillo sin perder su luminosidad gracias a la ligereza de sus polvos y a su tono cálido. La bruma autobronceadora, la 'Terracotta Sunless', se trara de una bruma fresca y que se aplica muy fácilmente y es muy moldeable y deja un acabado natural, debido a su gran poder de absorción.

Otro de los productos más novedosos que ofrece esta nueva colección son los nuevos 'Terracotta Sun Tonic', de edición limitada, ya que se trata de unos polvos boronceadores en versión waterproof. Además tiene una fórmula enriquecida con el Tan prolonging complex permite potenciar y prolongar el tono moreno veraniego.

Pero no sólo la cara requiere un cuidado, sino que lucir un buen moreno en el cuerpo. Guerlain propone 'Terracotta Jolies Jambes' en edición limitada también, ya que es un fluido con color que da calidez sublime y que difumina y cubre las pequeñas imperfecciones de la piel. Se aplica tras la crema corporal sobre todas las piernas para un resultado uniforme y se elimina simplemente en la ducha, con jabón. Una idea estupenda para las piernas, sobre todo para las que nos cuesta horrores tener color. Para el cuerpo también han lanzado una nueva fragancia cítrica, que rinde homenaje al "oro verde de Calabria", 'Aqua Allegoria de 2017'.

Línea de productos de maquillaje 'Terracota'Línea de productos de maquillaje 'Terracota'

Igualmente, como productos de maquillaje destacan los labiales en tonos rojos y naranjas e iluminador, perfectos para el verano. Guerlain ha presentados sus nuevas barras de 'Kiss Kiss' perfectas para el verano, concretamente la Orange Peps n º542 y Pink Sunrise nº 567 y el iluminador en stick 'Météorites Baby Glow Touch', así como ha renovado sus míticos labiales.

Te puede interesar