Menú
Metéorites de Guerlain cumple 30 años y lanza la edición especial 'Météorites Happy Glow Pearls'
Metéorites de Guerlain cumple 30 años y lanza la edición especial 'Météorites Happy Glow Pearls'
TESORO BEAUTY

Metéorites de Guerlain cumple 30 años y lanza la edición especial 'Météorites Happy Glow Pearls'

Los icónicos Metéorites de Guerlain cumplen ¡30 años! y que mejor forma de celebrarlo que lanzando 'Metéorites Happy Glow Pearls', una edición especial de los míticos polvos de maquillaje en perlas.

Guerlain está de celebración y es que, los icónicos meteoritos de la marca cumplen nada más y nada menos, que ¡30 años! Y por supuesto, que mejor forma de celebrarlo que lanzando la edición especial: 'Metéorites Happy Glow Pearls'.

Los polvos de maquillaje en perlas de Guerlain son quizá uno de los de productos de maquillaje más conocidos de todos los tiempos y el tesoro de cualquier tocador. Este producto vería por primera vez la luz en el año 1987 y supondría toda una revolución en el mundo beauty. Tan solo basta una pincelada para dar luminosidad y conseguir una tez perfecta, cada color cumple una función óptica al aplicarlo.

Edición especial Metéorites 30 añosEdición especial Metéorites 30 años

Nueva armonía

'Météorites Happy Glow Pearls', es una edición especial única por tu textura etérea y su incomparable e inimitable perfume de violeta, que corrige e ilumina la piel. Esta nueva armonía está compuesta por una exclusiva combinación de perlas correctoras e iluminadoras que tienen como objetivo devolver la luminosidad a la piel y atenuar las signos de fatiga. Las perlas rosas nacaradas neutralizan la tez apagada, las malvas son las encargadas de captar la luz, las de color rosa mate tienen como objetivo darle vida al rostro, y todo ello junto con las perlas de color champagne combaten los signos del cansancio y le dan al cutis un aspecto fresco y saludable.

La colección se completa con una versión limitada del colorete, dos nuevos tonos de labial de la línea KissKiss: Blossom Glow y Pearly Pink y la clásica brocha Metéorites que se ha rediseñado para resultar más práctica, es flexible y sedosa, además de ser la perfecta herramienta para aplicar los polvos. ¡Un imprescindible para las beauty adictas!

Te puede interesar