Menú
Angelina Jolie se convierte en el nuevo rostro de Guerlain
Angelina Jolie se convierte en el nuevo rostro de Guerlain
DONA TODO LO GANADO

Angelina Jolie se convierte en el nuevo rostro de Guerlain

Angelina Jolie donará todo lo ganado como rostro de la nueva fragancia de Guerlain.

La marca francesa de perfumes y productos cosméticos Guerlain ha dejado al mundo boquiabierto al anunciar su nueva colaboración y es que se trata nada más y nada menos que con Angelina Jolie, una de las mujeres más famosas del mundo.

Guerlain publicaba tanto en su página web como en sus redes sociales esta increíble noticia. Según parece esta colaboración lleva preparándose desde diciembre del 2015, cuando Jolie se encontraba en Camboya dirigiendo la película de Netflix 'First They Killed My Father'.

'Siempre creamos para las mujeres que admiramos' - Jacques Guerlain, perfumista master de tercera generación'Siempre creamos para las mujeres que admiramos' - Jacques Guerlain

Notas de mujer

Angelina Jolie formará parte de la campaña para el nuevo perfume de la marca, 'Mon Guerlain' y es que según cuenta Thierry Wasser, perfumista Master de Guerlain, desde que empezó a crear esta fragancia tomó a la actriz como inspiración. 'Mon Guerlain' está creada para expresar la idea de las 'notas de la mujer': sus elecciones, sus emociones y sus sueños, expresando así la feminidad moderna, algo que sin duda Jolie representa a la perfección.

Esta colaboración no podría encajar mejor ya que la propia Angelina Jolie recuerda la marca desde su niñez cuando su madre utilizaba unos polvos de Guerlain. Acompañando a esta noticia, la casa ha publicado en su cuenta de Instagram una cita Jacques Guerlain, perfumista Master de tercera generación, sobre el porqué de la creación de este perfume, diciendo que 'siempre creamos para las mujeres que admiramos', sin duda todo un halago a la actriz que además nos deja con muchas ganas de saber cómo olerá la fragancia.

Te puede interesar