Menú
El peinado de Gwen Stefani y la cara de Angelina Jolie, los peores looks de la semana

PEORES LOOKS

El peinado de Gwen Stefani y la cara de Angelina Jolie, los peores looks de la semana

Fueron muchas las nominadas, pero sin duda estas son las 5 peores de la semana.

Reina Máxima de HolandaReina Máxima de Holanda

Comenzando con estas estrellas, celebrities y personalidades que nos rompen el corazón con unos looks que son absolutamente terribles tenemos a la Reina Máxima de Holanda.

Reina Máxima de Holanda en labores sociales

La Reina quien hacia su labor con la comunidad ofreciéndose a realizar trabajos comunitarios nos enseño que incluso a las Reinas se les despeina el cabello y se les corre el maquillaje después de una ardua jornada laboral.

Es hora de matar esos viejos clichés de que las Reinas siempre están bien arregladas, porque incluso ellas cuando se ponen los guantes de trabajo y se quitan la corona también son como cualquier mujer del mundo.

Actriz Michelle Rodriguez en Beverly HillsActriz Michelle Rodriguez en Beverly Hills

Michelle Rodriguez tal y como se levanto

La actriz Michelle Rodriguez nos enseña cómo no se debe ir al supermercado y menos si vas a hacer algunas compras en Beverly Hills. La actriz, conocida por su participación en la saga de 'Fast & Furious', además de llevar un outfit donde nada le combinaba, su peinado estaba realmente fatal.

La artista llevaba su larga y frondosa cabellera negra con una cola que cubría una capucha blanca, parecía más una serie de eventos desafortunados que una estrella de Hollywood, a esto sumado su piel sin una gota de maquillaje que dejaba al descubierto todas las líneas de expresión.

Angelina Jolie, irreconocible

Las buenas acciones de Angelina Jolie no paran, así como sus malas apariciones. Aunque la actriz sea un icono de belleza en Hollywood y el mundo, para nadie es un secreto que en los últimos años se ha visto a una Angelina Jolie un poco más maternal pero al mismo tiempo mas alejada de la estética y la vanidad.

Angelina Jolie en discurso por los refugiados SiriosAngelina Jolie en discurso por los refugiados Sirios

Esta vez su cara se vio en una de sus peores etapas al momento de dar una rueda de prensa donde defendía a los refugiados sirios, la delgadez de la estructura de su cara hacían ver sus ojos demasiados saltones y sus labios, lo más representativo de ella, no obtuvieron el protagonismo de siempre.

Gwen Stefani en el Eropuerto de TokyoGwen Stefani en el aeropuerto de Tokyo

¿Que le pasó a Gwen Stefani?

Gwen Stefani logró lo que pocas han logrado, estar en las guapas y las feas en la misma semana, después de que la artista apreció en un desfile de moda en Tokyo con un estilo punk, que suele ser el gusto de pocos pero que los que conocen el recorrido de ella saben que su estilo siempre ha sido marcado por este tipo de géneros.

Fue vista en el aeropuerto de Tokyo con su look de 'escoba' consistente básicamente en tener media cabeza rapada y el cabello totalmente liso, peinado a los lados y de dos colores, rubio prácticamente blanco y negro.

La cantante nunca ha ocultado su preferencia por la moda asiática que en muchos casos suele ser muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en occidente, pero sin duda alguna esta es una de sus peores elecciones, es un look que no le favorece para nada, eso solo por centrarnos en el peinado, ya que si se mencionaran los aspectos del maquillaje, sería un tema de nunca acabar.

Kristen Stewart en ParísKristen Stewart en París

Kristen Stewart en París

Kristen Stewart últimamente esta estrenando muchas cosas y entre ellas novia, con la que se ha paseado por la capital de Francia y un look horroroso y sin estilo.

La actriz, que siempre se ha caracterizado por un look sencillo y básico, ha rayado en lo simplista y ha cruzado la delgada línea que divide ser una persona descomplicada a ser una persona dejada y mal arreglada.

A su cabello le hace falta además de un buen tratamiento y acondicionador, también le hace falta un cepillo y forma, esperamos que después de realizar la campaña y pasar por lo estilistas de Chanel aprenda un poco acerca de como lucir mejor.

Es interesante ver cómo las mujeres mas bellas de Hollywood e incluso la realeza pueden pasar por una mala semana, un mal momento o un mal día. Como cualquier ser humano se descuidan y prefieren verse 'naturales'. Pero ojo, no es lo mismo ser natural o ser desarreglada y no importa si eres famosa o no, el estilo es algo que debe permanecer siempre.

Te puede interesar