Menú
Loles León, Hilary Duff y Mónica Hoyos, entre las peores beauty looks de la semana
Loles León, Hilary Duff y Mónica Hoyos, entre las peores beauty looks de la semana
DESCUIDADAS

Loles León, Hilary Duff y Mónica Hoyos, entre las peores beauty looks de la semana

Recargar mucho un peinado, un outfit o un maquillaje hace que todo el look pierda todo su sentido. Estos son algunos de los peores looks de belleza de la semana.

A la hora de vestir y elegir cuales serán nuestros complementos y peinados, se tiende a buscar que estos sean elaborados y lo más llamativos para conseguir que esto outfit sea más original, pero muchas veces no es necesarios que todo sea exuberante para poder deslumbrar. Así le ocurrió a las celebs de esta semana, estos son los peores looks de belleza de la semana.

Demasiado encrespado

Loles León con el pelo encrespadoLoles León con el pelo encrespado
Tener el pelo rizado y dominarlo es una de las tareas más complicadas, ya que el rizo se puede apelmazarse y ser imposible de peinar y mucho más al alisarlo porque tienen más tendencia a que se encrespen . Pues así le ocurrió a la actriz Loles León cuando acudió a acompañar a Rafaella Carrá a recibir el premio del World Pride 2017, que celebra este año en Madrid.

La actriz lució una melena midi muy encrespada y con un flequillo recto abierto, que dio lugar a un efecto de un cabello descuidado, ya que tampoco el color era muy acertado, ya que era un tono muy apagado que la hacia parecer más mayor. Tampoco el maquillaje y los accesorios fueron acertados, ya que fueron dos elementos que pasaron muy desapercibidos. Para el make up, escogió simplemente una base clara, la raya negra, máscara de pestañas y un poco de gloss en los labios y cómo accesorios escogió unos pendientes largos en color agua marina, que no daban color al vestido negro ajustado de algodón que llevaba. Iba demasiado informal para la ocasión.

Muy informal

Mónica Hoyos con un look muy informalMónica Hoyos con un look muy informal
La que tampoco fue adecuada para la ocasión fue Mónica Hoyos, a la celebración del 20 aniversario del conocido programa 'Corazón Corazón' que se emite en TVE, a la que acudieron numerosas personalidades. Una fiesta que estuvo marcada por el estilo y la elegancia de sus protagonistas. Además que al ser un evento de noche, estaba marcado por una estricta etiqueta.

Pero la presentadora prefirió escoger un look menos elaborado y cómodo, que no le quedaba nada bien. Para el peinado, escogió llevar su larga melena con ondas al agua, un peinado que si no luces un vestido llamativo o elegante se convierte en un peinado que no es bonito. El make up tampoco era acertado ya que no resaltaba nada su rostro.

Para el outfit escogió un top con un hombro descubierto y con volantes que tenía un estampado de flores en tono blanco y negro combinado con una minifalda de algodón negra. Este outfit sería perfecto para una tarde de verano, una salida con amigos o para cualquier situación informal, pero no para una fiesta.

Recargada

El look de Hilary DuffEl look de Hilary Duff
Seguimos con el peinado y el maquillaje que la conocida actriz estadounidense Hilary Duff escogió para la premiere de la película de la serie en la que lleva participando varios años llamada 'Younger', que en España se emite en el canal CNT.

Para el peinado se inclinó por llevar la melena suelta con algunos tirabuzones y mechones sueltos sobre el rostro y con un moñete alto. El recogido en si no estaba pero el color no era el adecuado, ya que se notaba mucho el contraste con el color oscuro de las raíces. Además de que el color era descuidado, no le sentaba nada bien, a pesar de su gran belleza natural.

Sin embargo, el maquillaje era muy natural compuesto por una base clara, un colorete rosado, unas sombras en colores tierra y unos labios en color nude. Llevaba unos bonitos pendientes largos con pedrería de colores que pasaba totalmente desapercibido con el moño que llevaba y por la parte superior del vestido, que iba atado al cuello de color negro con estampado de flores, que combinó con un cinturon metálico que sobrecargó al máximo el look.

Muy largo y muy liso

Demi Moore con un outfit hipsterDemi Moore con un outfit hipster
Seguimos con el look de belleza de Demi Moore. La actriz vuelve a las pantallas junto a Alec Baldwin en 'Blind'. La actriz, que estuvo trabajando en los últimos años en este proyecto, eligió un modelo demasiado florido para asistir a la premiere del film.

La ex de Bruce Willis (y Ashton Kutcher) optó por un traje floreado y unos zapatos azules para posar ante las cámaras del photocall. Además, la morocha lo combinó con un clutch en tono rosado, con estampados. En cuanto al pelo, Demi Moore eligió llevarlo suelto y con raya al medio, que no le sentaba bien porque le hacía el rostro más alargado.

Sin lugar a duda, la intérprete de 54 años - lo quiso acompañar de unas gafas de pasta negra de lo más hipsters para no pasar inadvertida, pero lo que consiguió es que el look se convirtiese en una mezcla sin sentido, ya que combinó diferentes estilos.

Pañoletas no

La Reina Máxima con un tocado verde fluorLa Reina Máxima con un tocado verde fluor
Y terminamos con el look de belleza que escogió la Reina Máxima de Holanda para asistir al tercer congreso de la Academia Europea de Neurología tras su viaje oficial en Italia.

Para la ocasión, la esposa de Guillermo de Holanda, escogió un conjunto en blanco y negro de estampado geométrico. De sobra es conocido el gusto de la monarca por combinar vestidos de corte sencillo con complementos que destaquen. En esta ocasión, la Reina eligió el color verde para animar su estilismo. El bolso, el cinturón, los pendientes, las sandalias, el foulard e incluso el tocado, pero el color verde eléctrico no fue una buena elección, ya que el vestido tenía suficiente estampado y tampoco era necesario abusar de tantos accesorios. Por ejemplo, hubiese queda bien o sólo las joyas o el cinturón.

Te puede interesar