Menú
Camilla Cabello y Laura Wright, entre los peores beauty looks de la semana
Camilla Cabello y Laura Wright, entre los peores beauty looks de la semana

PATINAZOS BEAUTY

Camilla Cabello y Laura Wright, entre los peores beauty looks de la semana

¿Siempre perfectas? Para nada, nuestras celebrities no siempre aciertan y también comenten atroces despropósitos estilísticos.

Y otra semana más llega el recopilatorio de los peores beauty looks de las famosas. Ellas tampoco son perfectas y muchas veces toman malas decisiones estilísticas. Hacemos un repaso por los peores beauty looks de la semana.

Elodie Bouchez en la Clausura del Festival de Cannes 2017Elodie Bouchez en la Clausura del Festival de Cannes 2017

Raíces

Abrimos nuestra lista con la clausura de la 70 edición del Festival de Cine de Cannes. Nos despedimos hasta el año que viene de esas maravillosas alfombras rojas que nos regala el festival cargadas de glamour, alta costura y joyas de ensueño. Pero no es todo buen gusto y elegancia ¿qué sería una alfombra roja sin esos patinazos estilísticos que tanto nos gusta ver?

La actriz francesa Elodie Bouchez fue de esas que pasó con más pena que gloria por la alfombra roja de la croissette. Sin duda su beauty look dejó mucho que desear. ¿Qué tenéis que decir sobre esas raíces? Nos chirrían con solo mirarlas y dan sensación de total dejadez. No hay nada peor que lucir una melena de aspecto descuidado en una alfombra roja de tal envergadura como la del Festival de Cannes.

Camilla Cabello promociona su carrera en LondresCamilla Cabello promociona su carrera en Londres

Camilla Cabello Despeinado

La cantante Camilla Cabello se encuentra en plena promoción de su carrera y esta semana la hemos podido ver en la ciudad de Londres.

El nombre de la cantante nos ha venido al pelo nunca mejor dicho y hemos decidido apodarla Camilla Cabello despeinado. No nos gustó nada verla así con el pelo con ese aspecto tan descuidado. No hay nada que un buen peine no pueda arreglar en esta desafortunado descuido estilístico.

[cimgd][img=Tatiana Santo Domingo en los premios de la moda de Mónaco]https://img.bekiabelleza.com/articulos/56000/56696/3.jpg[/img]Tatiana Santo Domingo en los premios de la moda de Mónaco[/cimg]

¿Qué es eso?

Y lo que nos gusta a nosotros una fiesta en Mónaco, ese pequeño principado de princesas rosas y príncipes azules donde todo son fiestas llenas de preciosos vestidos, glamour y sofisticación más propias de los cuentos que de la realidad. Sin lugar a dudas, cualquier evento que se celebre en Mónaco es noticia indispensable para los medios de moda y esta semana se han celebrado en Montecarlo los premios de la moda a los que asistían numerosos rostros conocidos del panorama internacional vinculados al mundo fashion y como no, algunos miembros de la familia Casiraghi.

Nos da mucha pena que todo una it girl como Tatiana Santo Domingo aparezca en nuestra lista de peores beauty looks de la semana, pero juzgad por vosotros mismos. La mujer de Andrea Casiraghi lució un accesorio cuanto menos original que consistía en una especie de diadema con bolas de colores. No entendemos nada, hasta cabría la posibilidad de que fuese una vía de comunicación directa con la vida extraterrestre. ¡Suspensa!

La actriz Chanel Terrero en la Euro Summer Party en MadridLa actriz Chanel Terrero en la Euro Summer Party en Madrid

Demasiado polvo de sol

El buen tiempo ha llegado para quedarse, y con la llegada de este calorcito las fiestas se suceden en la capital. Esta semana tenía lugar en el hotel H10 de Madrid la Euro Summer Party, donde una gran cantidad de famosos como Mario Vaquerizo, Alaska, Topacio Fresh, Frank Blanco y la cantante Barei, entre otros se dieron cita para pasar una divertida noche.

La actriz Chanel Terrero no dejar de disfrutar de la noche y también acudió a la cita. Como ya ha llegado el calor, el tiempo nos invita a ponernos ropa más veraniega aunque todavía nos da un poco de pudor por el blanco fantasmal de nuestra piel tras el largo invierno, por eso, siempre utilizados algunos trucos para parecer más morenas como autobronceadores o polvos de sol que aplicados con buen criterio podemos vernos mucho más favorecidas con un color más veraniego, pero cuidado con el exceso de este tipo de productos que sin duda puede jugarte una muy mala pasada. Chanel Terrero es un claro ejemplo de esto, la actriz abusó de los polvos de sol y como consecuencia tenemos el resultado de un rostro anaranjado y envejecido, porque sí, el exceso de este tipo de productos suma años y acentúa arrugas. ¡Mucho cuidado! Además, tampoco nos convence mucho como le sienta el accesorio de la corona de flores que ha elegido para adornar su peinado.

Te puede interesar