Menú
Vinila von Bismark y Katie Holmes, entre los peores beauty looks de la semana
Vinila von Bismark y Katie Holmes, entre los peores beauty looks de la semana

LOOKS PARA OLVIDAR...

Vinila von Bismark y Katie Holmes, entre los peores beauty looks de la semana

Las celebrities que han lucido los peores beauty looks de esta semana son Grayson Perry, Vinila von Bismark, Katie Holmes, la Reina Máxima de Holanda y Karine Teles.

Cualquier celebrity sabe que está expuesto a las cámaras en cualquier momento, ya sea paseando por la calle como posando en una alfombra roja. Es por ello por lo que no pueden permitirse el lujo de de descuidar su imagen bajo ningún concepto si no quieren convertirse en los protagonistas de la semana de los peores beauty looks como los que te presentamos a continuación.

'Claire' suspende en la alfombra roja

Las alfombras rojas son una gran oportunidad para que los asistentes luzcan sus mejores galas, aunque a veces no aciertan con los looks escogidos. Se ha celebrado la nueva edición de los premios BAFTA de televisión en Londres, a la que han asistido numerosos rostros relevantes que han pasado más desapercibidos que el de Grayson Perry. Además de sus cerámicas que encierran temas morales como el abuso sexual, la muerte o el sadomasoquismo, Perry es conocido por sus apariciones en exposiciones o eventos con el nombre de 'Claire', su alter-ego travesti que lleva vestidos de fantasía, llenos de colores vivos.

Grayson Perry, en los premios BAFTA de Londres'Claire' en los premios BAFTA de Londres

En esta edición ha aparecido con un vestido globo corto de transparencias en tonos azules y rosas. Su maquillaje es igual de recargado que el outfit. Ha marcado sus ojos con una sombra fuerte morada y rosa que tapa sus cejas. Por lo que se dibuja en mitad de la frente unas cejas arqueadas en negro. En los pómulos ha colocado purpurina y ha terminado de estropear el make up poniéndose los labios rojos. El maquillaje no era suficiente, el ceramista se coloca en el pelo un tocado a juego con el vestido.

El homenaje fallido de Vinila von Bismark

Aunque a veces parezca que en los conciertos y las performance todo vale en cuanto a atuendo se refiere, no siempre es así y si no que se lo digan a Vinila von Bismark. La cantante ha dado un concierto en Madrid por las fiestas de San Isidro, sin embargo, no ha estado del todo acertada en su look. Está claro que su estilo es arriesgado y, por lo general, le queda fenomenal, pero esta vez no se ha sabido sacar el mejor partido.

Vinila von Bismark apuesta por el rojo en San IsidroVinila von Bismark apuesta por el rojo en San Isidro

El error garrafal que ha cometido la intérprete ha sidoel pañuelo rojo que ha llevado en la cabeza y que ha lucido con muy poca éxito por mucho que quisiese hacer tributo a la cultura madrileña. Si no iba ya suficientemente cubierta, ha optado por unas gafas de sol que le tapaban aun más la cara y que no dejaban ver el increíble maquillaje que llevaba debajo. Sin lugar a dudas, preferimos a Vinila von Bismark, con su original pelo corto y su cara descubierta.

Una irreconocible Katie Holmes

¿En qué momento Katie Holmes ha cumplido 60 años y no nos hemos dado cuenta? Vale que para pasear por las calles de Nueva York no hace falta ir siempre perfecta, pero tampoco es necesario echarse veinte años encima. La actriz se ha descuidado tanto que puede pasar desapercibida sin ningún tipo de problema porque casi ni se la reconoce.

Katie Holmes en Nueva York con mala caraKatie Holmes en Nueva York con mala cara

Con ese semirecogido acabado en moño cuesta creer que Katie Holmes se haya parado un momento delante del espejo para peinarse. El pelo puede tener un pase, ya que cada vez se lleva más el estilo desenfadado, pero a la actriz se le ha ido un poco de las manos, ya que tampoco ha prestado mucha atención a su envejecido outfit. Su cara completamente lavada ha dejado relucir unas prominentes ojeras, posible resultado de una mala noche o quién sabe si de una mala racha, ya que la cara de la actriz no luce jovial y brillante como lo solía hacer antes.

Una despeina Máxima de Holanda

La apretada agenda de Máxima de Holanda no le deja ni un momento de tranquilidad. En su visita de dos días a Etiopía, la Reina se ha reunido con el gobernador del Banco Nacional del país africano y debía de estar muy concentrada en el encuentro porque no ha prestado mucha atención en su imagen.

Máxima de Holanda despeinada en su visita a EtiopíaMáxima de Holanda despeinada en su visita a Etiopía

No sabemos si por el viento o porque no ha tenido mucho tiempo de acicalarse, pero lo cierto es que el pelo de la Reina de los Países Bajos estaba un tanto rebelde. Con un intento fallido de raya al lado y mechones sobre la cara, un maquillaje rápido y natural y un vestido cuyo color beige apagado no le iba demasiado bien a su tono de piel Máxima de Holanda se posiciona esta semana como una de las protagonistas de esta lista.

Karine Teles, la Barbie falsa de Cannes

Otra que no ha estado del todo acertada esta semana ha sido la actriz Karine Teles. La brasileña ha posado en la alfombra roja del 72 Festival de Cannes para presentar la película 'Buacutrau'. Sin lugar a dudas, la película ha triunfado más que ella porque su look no ha pasado desapercibido y no positivamente.

Karine Teles de rosa y con gafas de sol en la alfombra roja del Festival de Cannes 2019Karine Teles de rosa y con gafas de sol en la alfombra roja del Festival de Cannes 2019

La actriz ha llevado un semirecogido que dividía en tres su rubia y corta melena dejando en el centro de su cabeza un tipo de cresta que ha adornado con un enorme diamante. Si bien no tiene mucho sentido llevar gafas de sol cuando es de noche y mucho menos en una alfombra roja, Karine Teles ha optado por unas enormes gafas redondas rosas con diamantes que no le favorecían nada, ya que con ese recogido le hacían la cara aún más redonda. Y siguiendo con el rosa 'barbie' que también ha llevado de vestido, ha optado por unos potentes labios para recargar aún más el look.

Te puede interesar